La comida es buena y el servicio muy amable y prestan mucha atención a las personas con alergias o intolerancias. El lugar es tranquilo.
Todo perfecto. Llevamos 20 años disfrutando con vosotros.
DAVID GONZALEZ
.
31 Enero 2026
10,0
Tuvimos una experiencia gastronómica increíble! La comida era excepcional, con un toque de elegancia. Pedimos un plato de pasta con fettuccine, hongos y espárragos, junto con un solomillo de ternera. ¡Todo estaba delicioso! Honestamente no pude encontrar un solo fallo con la comida, y el servicio era excepcional!
Shania B
.
25 Enero 2026
10,0
Buen restaurante italiano con carta sin gluten.
Los platos están muy ricos, cantidad correcta y precios algo elevados.
RAUL GONZALEZ CALVENTE
.
26 Diciembre 2025
8,0
Restaurante muy bueno y acogedor con un personal muy amable. Soy celíaco y tienen un menú completo sin gluten. He probado tanto pizza como pasta, y todo está delicioso. La pizza es única, hecha con harina integral, así que es un poco diferente a lo habitual, pero muy sabrosa y ligera. La recomiendo.
silvia mazzali
.
07 Diciembre 2025
10,0
Fui a comer con una amiga en el turno de las 22:30 un viernes, el local es bonito y acogedor, pedimos unos spaghetti carbonara y una pizza rughetta, ambas cosas sin gluten y muy buenas, sobre todo la pizza para mi gusto
Nos sirvieron en unos 10 min y el personal fue amable con nosotras
Repetiremos!
Noelia Peña
.
06 Diciembre 2025
10,0
Si quieres disfrutar de una deliciosa pasta o pizza, sin duda este es el sitio al que ir. Deliciosas pizzas, calidad y sabor. Amplia carta. Buen precio y súper trato profesional y amable por parte del personal. Emma, la propietaria siempre atenta y buscando huecos para poder encontrar una mesa disponible. Mejor reservar.
Javier
.
23 Noviembre 2025
10,0
Soy un vecino del barrio desde diciembre de 1997. Muy poquito después de nuestra llegada abrió Emma y Julia en la Cava Baja, un restaurante sardo, pizzería con horno auténtico, cocina de mercado y búsqueda inteligente de género sardo-italiano donde fuera menester. La bodega nos ha permitido descubrir y libar excelentes vinos italianos con una relación calidad precio inigualable en Europa. Barista, pizzaiolo, cocineros, camareras y Eros... todos han puesto de su parte para que comiéramos y bebiéramos como príncipes del Renacimiento en el comedor de casa. Los fieles clientes fuimos haciéndonos cómplices y amigos más allá de la fama mundana de cada uno (unos anónimos, otros de cine, prensa, enseñanza, radio, activismo, música, política y otros delirios): los intercambios, breves o largos, siempre suponen humor, aprendizaje, cariño y... ganas de volver.
Gracias, Emma, taumaturga, por tantos días y tantas noches de calor humano comiendo y bebiendo con placer. Es la primera vez que escribo en un chisme de estos, pero es un agradecimiento público que por fin me animo a expresar.
Daniela Barreto
.
23 Noviembre 2025
10,0
Teníamos una reserva a las 15:15h (segundo turno ) , nos han servido a las 17h . Nosotros y las mesas de alrededor nos hemos quejado y cabreado , porque si no puedes dar servicio para tanta gente no admitas tantas reservas . Es un restaurante que nos ha gustado mucho , pero dudo que volvamos y el resto de mesas que allí estaban tampoco . Y que coste que se come bien . Bastante hacen las empleadas ante tanto caos .
Flor González
.
22 Noviembre 2025
8,0
Muy buena comida lo preparan en el momento por lo que si hay que esperar un poco, en cuanto al servicio está súper bien, las camareras son muy atentas! De seguro volveré !!!
David Valverde
.
22 Noviembre 2025
10,0