Un sitio imprescindible en Suances. El aperitivo ya sorprende con aceitunas maceradas, un chupito de agua de jamaica con tequila de sandía y un totopo de langostino con aguacate. Destacan las croquetas de jamón ibérico y el steak tartar, pero los callos Emma son insuperables, dignos de campeonato. Los postres (torrija caramelizada y tarta de queso azul) cierran la comida de forma perfecta, con unas trufas de detalle al final. Vistas al mar espectaculares, ambiente acogedor y precio muy asequible para la calidad.
Angela Ochagavias
.
28 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos comiendo allí por recomendación de unos amigos y, desde luego, no se equivocaron. Un auténtico descubrimiento, con una fusión de sabores de comida mejicana y mediterránea espectacular. Sabores que dejan sin aliento.Todo acompañado de unas vistas impresionantes a la ensenada de La Concha. Sin duda, una visita obligatoria tanto si estas de paso, como si te alojas en Suances! Gracias a Jose y a Rubén por sus recomendaciones tan acertadas y como no, a Carlos, el chef, por su buen hacer y por esa sorprendente y exquista mezcla de sabores que te deja sin palabras!
Susana Iglesias Llanio
.
21 Septiembre 2025
10,0
Esperabamos más. Por los comentarios de Google y los precios, esperas un plus, pero hemos encontado una carta pretenciosa que se queda lejos de sobresalir. Muchos de los platos son pura cocina mejicana, nada que ver con la alta cocina o con la fusión que se pretende. Conviven 2 cocinas, mediterránea y mejicana, en nuestros platos no habia fusión.
Recomendamos el solomillo, las croquetas y los postres sobresalientes. El ceviche es mejorable, el rape escaso. Los tacos muy buenos pero en muchos mejicanos (donde se consideran comida popular) los comes igual de buenos y a mitad de precio.
Claro que el servicio y las vistas se pagan. Muy buenas vistas, sí.
Fernández Rodríguez
.
28 Agosto 2025
6,0
Restaurante espectacular, se come estupendamente, los camareros super agradables te facilitan tanto la elección de la comida como de bebidas.
Volvería a repetir.
Las vistas hacia la playa hacen que la comida sea muy agradable.
Un restaurante de 10
Lara Pereira Arribas
.
27 Agosto 2025
10,0
Fuimos a este restaurante por su peculiar carta, y sus reseñas, y desde luego no nos equivocamos. Las vistas son preciosas, sobre todo al atardecer. La comida, espectacular. Si bien es cierto que el salpicón de lengua de ternera no nos sorprendió especialmente (subjetivo porque no había probado esta carne jamás), los tacos de camarón y sobre todo, el tuétano con atún rojo fue un deleite. Se come cantidad y la combinación de sabores es… brutal para el que le gusta comer. La tarta de queso, para los fanáticos, obligatorio. MARAVILLOSO. El servicio mejor que bueno; cercano, muy profesional y rápido. Volveremos.
Isabel Gallego
.
25 Agosto 2025
10,0
Espectacular, todo perfecto 👌... Muy recomendable mucha calidad en todos los platos con sabores únicos , vistas muy bonitas de las playas de Suances
Dany
.
24 Agosto 2025
10,0
Un sitio único tanto por la comida como por sus increíbles vistas al mar. Probamos tres platos y cada uno te sorprendía más! La tarta de queso espectacular. Si vas a Suances hay que probarlo.
barbara crespo
.
18 Agosto 2025
10,0
Increíble el sabor de la comida y el servicio 10/10. Un ambiente tranquilo y cómodo y una vista increíble al mar. Los precios un poco caros pero la experiencia lo vale.
cristobal p
.
17 Agosto 2025
10,0
Una maravilla en Suances. Las vistas son una joya, la atención es de 10 y solo tienen 10 mesas, lo que hace que toda la experiencia esté cuidada al detalle. La carta de vinos es excelente y los platos son generosos. Volveré sin dudarlo. 10/10.
Antonio Montero
.
16 Agosto 2025
10,0
A parte de la calidad de sus platos, de la fusión de sabores (tuvimos la oportunidad de probarlos nems vietnamitas, el cuco y el tuétano de atún que estaba riquísimo y las raciones de buen tamaño), quiero destacar la profesionalidad, amabilidad y sobre todo honestidad del servicio. Enhorabuena equipo!! tenéis todo para llegar a un servicio de excelencia!
Clara Curiel
.
16 Agosto 2025
10,0