Elutsa Ostatua en Etxalar

7,5

Basado en 319 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 5
en Etxalar
1
De 1
de cocina Vasca en Etxalar

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso hamburguesa alubias carne

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Elutsa Ostatua, se encuentra en Etxalar, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es bastante amplio, es un restaurante especializado en comida vasca, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 8.51, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.51, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:00-22:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-2:30
  • sábado: 9:00-2:30
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Buena atención, muy agradables. Sitio sencillo y agradable
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Espectaculares las hamburguesas. Jugosas, con pan crujiente pero ligero y con huevo frito en su punto... Las patatas fritas de sartén, no de las congeladas. Y la tarta de queso para no olvidar! Un sitio altamente recomendable sin duda!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Negocio familiar, trato con agrado y simpatía. La comida está rica, recomiendo el bocadillo vegetal de pollo, hamburguesa orozki y la tarta de queso.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Comida casera, muy buen servicio, rápidos y amables.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Etxalar

7,6
643
Opiniones

Peña Plata

21/09/2025: Lo encontramos de paso y fue una grata sorpresa, muy buena comida. Recomendamos la cazuela de champiñones, aunque todo lo que comimos estaba buenísimo.
24/08/2025: Hemos desayunado 4 días, gran surtido de tortillas y el café muy bueno. Para cenar mejor reservar. Buenos precios.
7,2
705
Opiniones

La Basque

08/09/2025: Las habitaciones son magníficas, amplias y espaciosas. El hotel es muy agradable. La bienvenida es cálida. Nada de qué quejarse. Magnífico.
31/08/2025: Un alojamiento encantador con excelente comida en el restaurante y un servicio muy amable. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad