Els Xiii en Vila-real

4,9

Basado en 714 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

53
De 100
en Vila-real
7
De 10
de cocina Mediterránea en Vila-real

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bocadillo sepia ensalada bravas patatas queso

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Els Xiii, se encuentra en Vila-real, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, te recomendamos pedir su famoso sepia.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.4, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.4 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Estupenda relacion calidad precio. La tortilla de patata excepcional.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Reservamos mesa y olvidaron la reseva. Nos ofrecieron la mesa de otras personas. Pedimos agua natural y no tenian, solo nos ofrecian fresca. Las frituras para entrante estaban buenas, pero las comimos con las manos. No tenian cubiertos limpios. Demasiada gente para tan poco servicio. Por tanto, servicio pésimo. El sandwich de mi amiga con el pan demasiado tostado y 2 de los bocadillos estaban frios al llegar a la mesa. Solo uno de los bocadillos estaba correcto. Los cafés demasiado largos y las copas bien, pero un chupito que pedimos no llegaba ni a medio vaso. Mala experiencia. No volveremos
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
6,0
Buen sitio para comer a un precio moderado sin lujos pero todo muy correcto
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Vila-real

7,7
2197
Opiniones

El Termet

27/05/2025: Siempre que he ido, genial. Tanto con la familia, amigos o mi pareja. Se está muy agusto tanto en la terraza con toldo como dentro del local. Tienen menú o carta y está bien de precio y buena calidad. Buen servicio para la cantidad de gente que atienden. El Termet siempre es buena opción.
08/05/2025: Muy lento el servicio 6 mesas en terraza 2 camareras y 17 minutos para traerte 2 cervezas
7,8
286
Opiniones

Cerveceria Bocateria el Chufy

16/06/2025: Comida riquísima y casera trato excelente del personal. Recomendadisiimo 100%100
11/06/2025: Bar, cervecería, bastante agradable. El plato que recomiendo es la ensalada César. Muy buena. Comimos en la terraza; fue un placer comer para llevar... Nos recibieron muy bien. Muchas gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad