Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Els Puis en Esterri d'Àneu

8,7

Basado en 258 opiniones encontradas en 7 webs


8.2
8.8
8.2
9.3

tendencia

1
De 16
en Esterri d'Àneu
1
De 4
Otras cocinas españolas en Esterri d'Àneu

Los clientes comentan sus platos de...

foie ensalada rabo chocolate bacalao canelones filete montana pescado marisco raviolis

Puntuación y opiniones

Cenamos en este restaurante nuestra primera noche en Esterri, por los buenos comentarios y porque nos alojabamos en el hotel que lleva el mismo nombre. El restaurante es pequeño, tendrá como mucho 20 cubiertos. La carta ofrece platos de temporada tipicos de la cocina catalana de esta zona, y así mismo tiene una buena oferta de vinos. Probamos un entrante a compartir que estaba riquisimo y muy original (crujiente de pies de cerdo con setas) y dos principales (el rabo de toro y un plato de cordero tipico de esa zona), y todo estaba de rechupete. Además, las raciones son muy contundentes, y el servicio, que lo lleva a cabo el mismo dueño del hotel, es muy agradable. Es una experiencia gastronómica totalmente recomendable, y se nota la pasión en la cocina y en la sala. Enhorabuena!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2019
10,0
No me creo una crítica anterior donde un tal Antonio dice que ha ido tres veces y las tres no ha encontrado buen nivel gastronómico. Eso es una fake news. Ni Ferran Adrià, ni Joan Roca ni Gaston Acurio dirian eso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2019
8,0
Pequeño gran restaurante de Esterri. No muchas mesas en un comedor acogedor. Al frente, Jaume, muy servicial. Buena escudella, genial crujiente de manitas de cerdo, geniales carnes (la cola de toro es un MUST), y ojín con los postres caseros! Buena carta de vinos con alguna ref muy interesante. Fins aviat
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
8,0
Se ha convertido en lo mejor de Esterri Insuperable solomillo al jerez con boletus
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2019
10,0
Experiencia que deleita todos tus sentidos. Uno de mis restaurantes preferidos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Esterri d'Àneu

6,6
123
Opiniones

Els Cremalls

01/09/2019: Buen lugar de tapas en Esterri. El sitio está bien, la comida de calidad y el servicio rápido, aunque no demasiado amable. Si no sabes dónde tapear en la zona es un sitio de donde saldrás contento por la relación calidad precio.
26/09/2019: Menú de 12 euros muy bueno. Calidad y cantidad excelente. La tortilla de patata sublime. Un buen sitio para comer, tanto de menú como de tapeo.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad