ElKarmelet en Xaló

7,6

Basado en 598 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 51
en Xaló
4
De 6
de cocina Mediterránea en Xaló

El restaurante

Ven a ElKarmelet y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Xaló, su ubicación es inmejorable.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, sus clientes hablan maravillas de su tarta.

Tiene una puntuación de 8.77, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa y servicio amable!!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Espectacular la comida, el propio chef te atiende y aconseja y se nota que le encanta la comida que estuve buenísima he ido dos veces y las dos muy muy bien. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Pasamos una velada encantadora con música en vivo. Buenas tapas.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Nos hemos dejado dejar por los consejos del propietario y hemos comido muy bien. Producto de calidad bien tratado.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Fue una comida estupenda, el plato mixto de pescado fue realmente genial. No sé nada de Now, ya que desafortunadamente ha cambiado de propietario, así que supongo que tendremos que visitarlo una vez más.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0
Como soy de los que se dejan aconsejar la verdad que el rodaballo y la tarta de manzana espectacular y un trato muy cercano, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Una gran comida con amigos e un maravilloso restaurante
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Visitamos Xaló por primera vez... en la plaza central, las terrazas están llenas, y nada nos emociona mucho así que abrimos la puerta de El Kamelet, nada más entrar el dueño nos recibe... sin complicaciones, nos sienta a nuestra mesa y nos recomienda un pescado, nos dejamos llevar con mucha facilidad... las mesas de alrededor están ocupadas por familias de clientes habituales el dueño es un poco raro, muy táctil lo agradezco mucho, va con sus cinco palabras en francés... dos copas de Vino Tinto llega el infaltable pan con su alioli y la lubina (o la lubina, si queréis), llena el plato servido con una patata y soleadas verduras asadas en aceite de oliva… ¡es una delicia, es generosa y es el mejor pescado que hemos comido en mucho tiempo! Dos excelentes cafés y "la quenta por favor" antes de salir del establecimiento, el propietario tiene el orgullo de presentarnos a su mujer, originaria de Cannes, ella es la encargada de la cocina... nos explica su receta primero sobre las brasas luego el ajo y el aceite de oliva, mucho aceite de oliva... ¡¡una delicia!!
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Un restaurante que es una sorpresa en un pueblecito de interior. Para comer o cenar tanto carnes como pescados de una calidad impresionante. Muy bien atendido y rápido. Conviene reservar.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Fuimos de casualidad, después de una cata de vinos y nos encontramos con una experiencia tanto gastronómica, como personal increíble. Decir que a la comida de 10, pero poder compartir un largo rato con Luis, el propietario, fue lo más enriquecedor de todo. Solo podemos darte las gracias por tu atención, tu cercanía y tus palabras. Ojalá encontrar a más gente asi en la vida... Gracias por todo, un auténtico placer haber podido compartir,una vez más , esta tarde/noche contigo. Patri, Abel, Carol y Antonio. Pd. Esperanos que volvemos a por el pescado 🤗
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Xaló

7,9
527
Opiniones

Casa Caty

29/05/2025: Menú del día muy bueno y económico, demasiada comida para mí.
26/05/2025: Pequeño y acogedor restaurante en el centro de Xaló. Servicio siempre amable, deliciosos platos españoles con una pizca de especias marroquíes. ¡Delicioso! El pollo del tagine es muy recomendable.
8,5
1426
Opiniones

Bistro Selene

04/06/2025: Comida deliciosa, la comida está preparada con gusto y servida con cuidado, gente amable y un ambiente agradable.
08/05/2025: Después de la cata de vinos en Pepe Mendoza (al otro lado de la esquina y también muy recomendable) queríamos almorzar y escuchamos que había un buen lugar a solo 4 minutos en coche. Ciertamente era un buen lugar. El ambiente, fuera en la terraza era muy agradable. Dentro también se veía bien donde las mesas estaban cubiertas con manteles blancos. Chic. La comida era impresionante y Alberto, nuestro camarero, hizo todo el almuerzo uno que nunca olvidaremos. También se debe a él que sin duda volveremos para la cena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad