ELIANA ALBIACH en Cullera

6,6

Basado en 741 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

87
De 179
en Cullera
22
De 37
Otras cocinas españolas en Cullera

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Cullera, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su crema.

Su puntuación media de 7.88 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comimos el menú de 35 euros y fue muy original y muy bueno con productos tradicionales
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
El servicio amable, el lugar tranquilo dado que no habia mas que 3 mesas. Creemos que como todos en sus trabajos, no estuvieron al 100% de sus posibilidades. Seguro que en la proxima visita sera mejor.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Cullera

6,6
880
Opiniones

Restaurante Estrella Del Mar

13/03/2025: El ambiente es relajado, el servicio impecable, nos atendió Joan; Fui con mi pareja comimos dos entrantes pulpo y cecina de guayu; y de plato principal lenguado acompañado de ensalada. No somos de Cullera pero volveremos, que hay variedad en el menú 😌
19/11/2024: Hola buenas, hoy he ido de comida en familia y al ver este bar tenia buenísima pinta hemos decidido ir, bien, de primer plato he pedido pollo asado ha tardado una barbaridad, pero nada en comparación a lo que ha tardado el coulant. Literalmente, se me ha hecho eterno, y si, sé que es normal que tarde pero 1 hora para 2 cortes de helado medio derretido y un bizcocho enano que me ha chicarrao el paladar. Volvería a repetir? Seguramente😘
6,7
311
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad