Tuvimos la oportunidad de disfrutar del spa, la iluminación natural crea un ambiente relajante desde que entras.
Las instalaciones son completísimas con piscina, jacuzzi de hidromasaje con sus potentes chorros de agua a presión, una sauna Finlandesa, Hammam, con su humedad del 100%, una fuente de Hielo, unas camas flotantes con chorros a presión
Además justo en la entrada, cuentan con una ducha bitérmica, con su alternancia de agua fría y caliente y con una zona de relajación.
En definitiva ¡Una experiencia 100% recomendable para desconectar, encima estuvimos solos ya que nadie más había reservado a nuestra hora. Sin duda, volveremos
javier alonso
.
13 Enero 2026
10,0
Hemos hecho una escapada de fin de semana mi mujer y yo y hemos acabado encantados con el entorno y el servicio en general. Nos hemos permitido hospedarnos en una de las Suite y es una PA-SA-DA. También hemos disfrutado del Spa y tiene todos los servicios de forma inmejorable.
Iván García Morant
.
04 Enero 2026
10,0
¡Un hotel magnífico!
El personal fue encantador, la comida del restaurante del hotel deliciosa y la vista magnífica. La suite era preciosa. El único pequeño inconveniente fue que se oía a la gente de la suite contigua.
Por lo demás, una experiencia fantástica.
Philippine T
.
30 Diciembre 2025
10,0
Todo perfecto, Isabel la chica de recepción muy profesional y muy amable.
Volveremos.
C
.
23 Diciembre 2025
10,0
Habitación cómoda, personal atento
Fran
.
17 Diciembre 2025
10,0
Hotel spa con buen precio y habitación impresionante.
También decir que era suite con jacuzzi
sergio albert
.
12 Diciembre 2025
10,0
Judith nos recibió con una sonrisa amable y nos dio mucha información. La habitación tiene una vista excepcional y el hotel está a solo 10 minutos a pie del pueblo. El circuito de spa fue increíble. No olviden reservarlo con su habitación para obtener un descuento. El desayuno está incluido y tiene todo lo que puedan desear, recién hecho.
Dayna Macdonald
.
11 Diciembre 2025
10,0
Buen hotel. Había muchos niños pequeños tanto en el hotel como en el restaurante cuando lo visitamos. No me lo esperaba en un hotel con spa. Creo que también se permitía la entrada a niños al spa. Las comodidades de la habitación eran escasas. Tuvimos que pedir una segunda silla para sentarnos y disfrutar de las vistas. El servicio del restaurante estuvo bien. Un camarero se esmeró y recordó lo que nos gustaba cuando llegamos. El otro camarero fue grosero con nosotros la primera noche durante la cena y ni siquiera nos dijo que lo que habíamos pedido no estaba disponible hasta que le preguntamos dónde estaba el plato después de 40 minutos. Mejoró en el desayuno los días siguientes, pero nos dejó una mala impresión. Preferimos a los otros señores que estaban allí para desayunar, quienes fueron muy atentos con nosotros. La comida estaba bien. El personal de recepción carecía de entusiasmo. El hotel está cerca del pueblo, pero aun así, a unos 10 minutos a pie de los restaurantes y tiendas. Eso sí, cuidado. Además, en diciembre no hay aire acondicionado en las habitaciones y es difícil mantener las ventanas abiertas por el humo de las chimeneas cercanas. El pequeño ventilador que nos proporcionaron ayudó pero no fue suficiente para mantener la habitación realmente fresca.
Bob Burger
.
11 Diciembre 2025
8,0
Comida espectacular. Todo bueno y bien presentado
Una delicia y el pan buenísimo
El postre delicioso. Un trapantojo de 🍎
isabel c
.
29 Noviembre 2025
10,0
No es la primera vez que vamos a este restaurante, francamente bueno, lo que nos hace repetir.
La cocina es original, de calidad, de extraordinaria eleboración y de una presentación muy acertada, que utiliza productos de elevada calidad.
La carta llama la atención por lo original de sus platos....hay variedad para todos los gustos, pero no es una carta más...con lo típico y tópico.
La originalidad y la novedad se aprecian a primera vista...también se aprecia un interés por la cocina saludable.
Todo lo que tomamos nos encantó.
A saber: Ensaladilla de crujiente marino y anguila, con un toque ahumado genial y de una textura muy agradable.
Gambas de cristal con guacamole...espectacular la mezcla del crujiente de la gamba con el guacamole.
Alcachofas con pulpitos y huevos, el plato más consistente pero no menos original por su combinación de sabores.
Almejas marineras...con una salsa de tomate casera tirando a dulzona en la que mojamos a gusto el exquisito pan que nos ofrecieron.
Usuzukuri de ventresca de atún.....espectacular en todos los aspectos...calidad del atún, elaboración y presentación.....un carpaccio para no olvidar.
Terminamos con unos postres del mismo nivel que lo tomado anteriormente: Un arroz casero al punto de cocción y de sabor equilibrado, una tarta de manzana con un hojaldre que jamás había comido tan bien elaborado, y un trampantojo de melocotón que recomiendo sí o sí...además este trampantojo y el de manzana,que tembién se ofrece en la carta, es exclusivo de este restaurante....exclusivo y exquisito.
El espacio que ocupamos fué la terraza, con unas vistas maravillosas.
El servicio es muy profesional y atento, digno de los mejores restaurantes, de los restaurantes con categoría.
Visita muy recomendable.
paco g
.
18 Agosto 2025
10,0