Elements a S'Arravalo en Es Castell

9,3

Basado en 439 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
8.8
8.4

tendencia

1
De 59
en Es Castell
1
De 13
de cocina Mediterránea en Es Castell

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne queso chocolate

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Es Castell, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, prueba su chocolate que elaboran perfectamente.

Tiene una puntuación de 9.26, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 9.26, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un conocimiento de la cocina supremo, felicidades y gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2022
10,0
Fuimos a cenar y quedamos encantados. Todo lo que comimos estaba espectacular. El propietario muy amable, nos aconsejó qué pedir y fue todo un acierto. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Estuve en la terraza,muy agradable,buena atención y está a bien concurrido
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2022
10,0
De las mejores experiencias que he tenido últimamente. La comida es muy original, gran equilibrio entre cocina de autor, calidad, precio, sabores y texturas. Lo que más me gustó fue el ambiente y el trato. Muy familiar y muy cercano. El tartar de caballo está que se deshace en la boca, las patatas con fondue de queso exquisitas, el cucurucho frito sorprendente y exquisito, la ensaimada con sobrasada queso y Miel mueres de placer y la carne tipo thai me mueroooooo. De postre el lingote de choco con aceite y sal todo un descubrimiento. Sin duda repito. Y lo recomiendo a todo el mundo que goce de la comida como yo! Gracias por una cena increíble!!!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2022
10,0
Espectacular! Hemos ido por los comentarios, pero se quedan cortos. El servicio fenomenal, la comida espectacular y no se les ha escapado ni un detalle. Y la relación calidad precio genial. Estoy una semana por aquí pero volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2022
10,0
Restaurante especial tanto por el sitio, ambiente y comida. Tanto Pere como el resto del equipo un 10 y luego la comida diferente y súper buena. Visita obligada y muy recomendable 👍👍👍
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2022
10,0
Mesa para 4 y 2 ninos morritos? Esta es la carta de presentación por nuestra parte. Ninos descontrolados comiendo tempura de verduras, o unos huevoscon patata. No probaron la careta de cerdo pero ya estava un servidor para catarla con Ali oli salada y dulce que plato de casquería cuanto trabajo detrás de un gran plato. Y los postres exquisita tarta Santiago o lingote de choco belga (3/4 nina de 6 anos espectacular lo que comio, yo con 1/4 pude disfrutar y ver lo exquisito del Plató. La pròxima vez repetiremos en pareja pausadamente y disfrutande de otras propuestas. Para paladares que quieran provar sabores nuevos y diferentes al dia a dia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Mayo 2022
10,0
No sé si me gusta más la comida o la pasión que pone Pere cuando te explica lo que tiene.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2022
10,0
Si quieres comer muy bien, el mejor sitio calidad/ precio de toda la isla. Mezcla de cocina tradicional con moderna y local. Además de cambiar/ añadir platós según la temporada. No os vayáis sin probar la inteligencia ( sesos de cordero).
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2022
10,0
Discreto exterior para un local "distinto". Buena cocina y decoración. Experiencia gastronómica con claroscuros. Probamos la cerveza Moritz: buena Luego el vino recomendado. Explicación del chef (Pere) a la carta y su cocinado sobre una pizarra. Buena calidad y servicio. Alcachofas deliciosas. Tempura verduras sabrosa. Conejo: queda todo el sabor eclipsado por la sal (lástima) y escasa cantidad. Animo a probar el local.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2022
8,0

Restaurantes similares en Es Castell

8,4
306
Opiniones

Botanic Restaurant Menorca

07/08/2022: Excellent moment passé dans ce restaurant au tout début du charmant port de cales fonts. Un accueil plus que sympathique, une déco avec des ampoules style guinguette très cosy avec une vue a couper le souffle. Nous avons pris des burgers très originaux a base de cochinollo asado pour moi, ils étaient très bons! Nous reviendrons
06/08/2022: Sitio muy agradable en el puerto, con una carta muy variada y cuidada.
8,2
431
Opiniones

Es Llenegall

15/07/2022: Pequeña terraza,muy acogedora,con una atención estupenda y una comida de 10...pedimos boquerones fritos,chipriotas fritos,mejillones con queso de mahon y puerro y pulpo a la brasa con humus,todo estaba buenisimos los chipriotas crujientes,los boquerones en su punto,los mejillones con una salsa para mojar 3 barras de pan y el pulpo con humus sorprendente mezcla,no llegamos al.postre...una pena porque seguro que también nos habría gustado
04/07/2022: Muy buen trato y buena comida!! Los mejillones con queso de mahón espectaculares!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad