Eleane en Albiztur

7,6

Basado en 338 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 4
en Albiztur
2
De 3
Otras cocinas españolas en Albiztur

Los clientes comentan sus platos de...

alubias tarta queso costilla berza chipirones bonito pollo carne

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Eleane, está en la ciudad de Albiztur, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca te has atrevido a probar su costilla,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.93, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-15:00
  • martes: 13:00-15:00
  • miércoles: 13:00-15:00
  • jueves: 13:00-15:00
  • viernes: 13:00-15:00
  • sábado: 13:00-15:00
  • domingo: 13:00-15:00

Puntuación y opiniones

Hemos comido muy bien. Las alubias, con sus sacramentos, estupendas.Y el cordero y los postres caseros también. El sitio coqueto y el servicio estupendo. Para repetir y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Unas alubias con sacramentos muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Fuimos a comer alubias tres personas y el pote que nos sirvieron muy escaso para el precio que se paga. Los sacramentos escasos, muy escaso tuvimos que pedir otra ración. De sabor? Nada del otro mundo. Ir hasta allí solo a comer alubias no compensa por la escasez y por precio elevado.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
6,0
Parada ineludible para disfrutar de las auténticas alubias de Tolosa con sus sacramentos y alegrías!!! Tercer año que acudimos en el viaje de vuelta a Valencia y siempre un acierto, no solo sus alubias sino todo lo que nos han servido, incluidos los postres caseros. Eso sí, fundamente llamar con algo de tiempo para conseguir mesa.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Comer junto a la chimenea unas alubias... ya solo eso. Los platos de cuchara riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
8,0
¡El mejor lugar para comer frijoles!
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Un lugar estupendo para comer alubias. Las alubias son de primera, al igual que la morcilla. La ración es excelente y puedes comer todo lo que quieras por 19 €. El filete también está excelente, tierno y cocinado a la perfección. Los postres no estaban tan ricos; ni la panxineta ni la tarta de queso eran de primera. Recomiendo el arroz con leche.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Hemos comido hoy una alubiada en esta casa y ha sido todo excelente, desde el trato a la calidad. Mil esker denatik!!
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Es llegar a la mesa y comer rápidamente, servicio estupendo las judías negras de Tolosa buenísimas la carne muy buena un 10,recomendable y volvería de nuevo
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Albiztur

8,0
991
Opiniones

Segore Etxeberri

19/02/2026: A nosotros nos gusta ir de vez en cuando pq siempre estamos agusto. Lugar bonito y comida rica. Camarera del comedor muy verdulera, chillando...queda un poco fuera d lugar ese comportamiento pero por lo demás, genial!!
09/02/2026: Estuvimos el Sábado pasado y el sitio idílico, una bonitas vistas, la comida de 11, cantidad y calidad, las alubias sorprendentementes

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad