El Zapato Rojo en Santa María de Cayón

6,8

Basado en 289 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

10
De 23
en Santa María de Cayón
2
De 3
Otras cocinas en Santa María de Cayón

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Santa María de Cayón, lo encontrarás en la ciudad de Santa María de Cayón, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, la clave de la comida otras cocinas es su cocina, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.65, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.65, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 17:00-23:00
  • jueves: 17:00-23:00
  • viernes: 17:00-2:30
  • sábado: 17:00-2:30
  • domingo: 12:30-23:00

Puntuación y opiniones

Fuimos varios dias, entre ellos uno que había orquesta y mucha gente. Los camareros siempre amables sin perder las formas aunque les hablasen mal. Las copas excelentes. Un dia tranquilo, si tienes dudas de que pedir te dejas aconsejar y nunca fallan
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
8,0
Buen ambiente y el sitio de diez
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Fuimos a la feria y había mucha gente habrá que ir otro día para poder opinar mejor
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Santa María de Cayón

8,5
1456
Opiniones

La Alquitara

04/08/2025: Por el precio del menú no vas a encontrar nada mejor en 50km a la redonda
29/07/2025: Estamos de vacaciones por la zona y hemos ido motivados por las buenas reseñas. Destacar la amabilidad del camarero, atento, cercano, y el servicio muy rápido. Hemos pedido menú del día que ofrece bastante variedad de primeros y segundos . Muy amablemente el chico nos ha comentado la posibilidad de partir un menú para los nenes. Comida calidad precio estupenda, y además han tenido el bonito detalle de que nos ha invitado a los cafés. Sin duda si estáis por la zona no dudéis en ir. Adjuntó alguna foto de los platos. Por cierto, no he comido chuletas de cerdo más tiernas en la vida !

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad