09/07/2025: Un bar/cafetería FANTÁSTICO escondido en una plaza tranquila y acogedora en las afueras de Sevilla. El restaurante es frecuentado por locales y la carta está exclusivamente en español. La comida es sencilla, pero MUY sabrosa y auténticamente española. Los precios también son considerablemente más bajos que en el resto de la ciudad. Una auténtica joya escondida, que sin duda merece la pena visitar si estás en Sevilla. Llegamos temprano, pero la cena empieza sobre las 20:30.
La especialidad de la ciudad, el cerdo en salsa de whisky, está MUY DELICIOSO, ¡sin duda merece la pena probarlo! Por apenas 20 euros, tendrás una comida completa y, sobre todo, deliciosa.
07/07/2025: Actualización Jul 2025: el regreso ha sido decepcionante. Croquetas de rabo de toro sin sabor a nada y parecían recalentadas, albóndigas de choco normalitas y plato carrillada de 13€ normalito, mucho abuso de patatas fritas, precios bastante más elevados y calidad bastante inferior.
Lugar de tapas con buena relación calidad precio. Pedimos berenjenas con miel de caña, muy finas de sabor, carrillada en salsa, espectacular, revuelto de espárragos, setas y gambas y albóndigas de pollo. Todo muy bueno. La carrillada y las albóndigas son media ración y el resto tapas. Unas jarras de cerveza para beber.