EL ZAPATAZO 3 en Sevilla

7,3

Basado en 68 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.407
De 4.588
en Sevilla
281
De 857
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 140 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 2
Lo mejor en la macarena trabajadores muy atentos saben hacer muy bien su trabajo y el propietario muy amable
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Es una lugar q vale visitarlo en la macarena una pizza espectacular y una cerveza bien fría y una atención súper por sus trabajadores.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Comida muy sabrosa y gran servicio!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
La mejor pizza q he probado en Sevilla son los mejores les doy un 10 de 10
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
Típico kebab de barrio. Me salvo la noche porque llegaba tarde a mi piso de regreso de un viaje y no tenía comida en el piso. La atención muy agradable y el durum de pollo muy bueno. Era muy completo en cuanto a ingredientes. *Las fotos son ya en las escaleras de mi piso, eran casi las dos y cerraban a esa hora y no me pude quedar en el local.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,3
1811
Opiniones

Los Dardos

09/07/2025: Un bar/cafetería FANTÁSTICO escondido en una plaza tranquila y acogedora en las afueras de Sevilla. El restaurante es frecuentado por locales y la carta está exclusivamente en español. La comida es sencilla, pero MUY sabrosa y auténticamente española. Los precios también son considerablemente más bajos que en el resto de la ciudad. Una auténtica joya escondida, que sin duda merece la pena visitar si estás en Sevilla. Llegamos temprano, pero la cena empieza sobre las 20:30. La especialidad de la ciudad, el cerdo en salsa de whisky, está MUY DELICIOSO, ¡sin duda merece la pena probarlo! Por apenas 20 euros, tendrás una comida completa y, sobre todo, deliciosa.
07/07/2025: Actualización Jul 2025: el regreso ha sido decepcionante. Croquetas de rabo de toro sin sabor a nada y parecían recalentadas, albóndigas de choco normalitas y plato carrillada de 13€ normalito, mucho abuso de patatas fritas, precios bastante más elevados y calidad bastante inferior. Lugar de tapas con buena relación calidad precio. Pedimos berenjenas con miel de caña, muy finas de sabor, carrillada en salsa, espectacular, revuelto de espárragos, setas y gambas y albóndigas de pollo. Todo muy bueno. La carrillada y las albóndigas son media ración y el resto tapas. Unas jarras de cerveza para beber.
7,3
383
Opiniones

La Coartada

30/06/2025: La camarera Alexia un encanto me atendió y si hubiera pretendió venderme una moto me la hubiera vendido. Me tome después unas copitas y 10/10
19/06/2025: Fantástico, tranquilo, buen ambiente, tapas enormes y camarera simpatiquisima.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad