El Zaguán en Úbeda

8,4

Basado en 2.181 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.4
8.5
8.3

tendencia

16
De 206
en Úbeda
4
De 35
Otras cocinas españolas en Úbeda

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Úbeda, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son bonito, tarta, queso, tapas, berenjenas.

Tiene una puntuación de 8.36, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del local es elegante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.36, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Espectacular! Precio estupendo, comida buenísima y Tomás nos hizo unas recomendaciones perfectas. Mil gracias por todo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2024
10,0
El menú muy bueno por 14 € , un poco caro con las bebidas aparte, pero es verdad que las comidas que pedimos estaban muy buenas. Pedimos gulas con huevo que estaban muy buenas y atún y presa que estaban espectacular. Lo recomiendo aunque se pague un poco más. Con la cervezas te ponen una tapa.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Esta genial para comer y beber...y de precio genial también, pero no le pongo 5 estrellas porque los camareros sonríen demasiado...por lo menos a mi
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
Calidad a buen precio muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0
Hoy hemos comido allí de maravilla nos ha encantado el camarero.Muy amable y nos ha dado muy buenos consejos.La comida era de muy buena calidad.Los huevos fritos bien hechos con puntillas y la yema blanda. Destacar que la tarta de quesos y las cocochas de Bacalado eran muy muy muy buenas. Si no sabéis que elegir.Eso era lo mejor.Aunque todo estaba de 10. Increible lugar estaba lleno de gente comiendo feliz.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0
Primera visita a este restaurante y ya es uno de mis favoritos en la ciudad. La comida es fantástica, muy buen producto, bien presentada, con un precio razonable y con un servicio muy atento. Tienen dos zonas, la de restaurante, para la que conviene reservar porque está muy cotizada, y la de bar, para la que no aceptan reservas y se atiende por orden de llegada. En cuanto al tema del gluten, tienen algunas opciones aptas para celíacos y no pusieron problema en adaptarme incluso las tapas que sirven con la bebida utilizando pan sin gluten, un detalle de agradecer, y además tienen cerveza sin gluten.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2024
10,0
Un lugar tranquilo, con buenas raciones en cuanto a cantidad y sabor. Un ambiente agradable con buena terraza
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0
Sitio espectacular, comida exquisita y trato estupendo, lo recomiendo muchísimo
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0
Amabilidad y simpatía. Buena comida. Te sientes agusto
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
10,0
Estuvimos celebrando boda de oro y todo muy bien Sin duda volveremos muy recomendable para comer o cenar
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

8,4
1244
Opiniones

Taberna Calle Melancolía

12/02/2025: Poco puedo contar además de las fotos porque cuando intentamos ir estaba cerrado y nos quedamos con ganas de la cerveza. Solo hablo de referencias que lo ponían como sencillo para tomar algunas tapas y escuchas de fondo las canciones de Sabina que por cierto me encantan. El local está en el mismo centro y en una calle casi de obligado paso. Tendremos que volver
11/02/2025: Hola! Soy de Mendoza, Argentina, estaba en enero ppdo., en Granada, y me fui a Ubeda, exclusivamente para ir a la casa de Sabina, y a este lugar. Me parece hermoso, muy y bien ambientado, muy buena la comida. Ni hablar de la Alba, la chica de ojazos verdes que atiende el lugar, muy amable. Espero volver, pronto.
8,5
961
Opiniones

Asador de Santiago

31/01/2025: Es la segunda vez que viajamos a Úbeda y las dos veces hemos visitado este restaurante! Decir que el trato con el cliente es increíble y todo lo que puedas pedir para comer de mucha calidad.. Lo recomiendo y sin duda alguna el referente en todas nuestras visitas a Úbeda!!
25/01/2025: Se agradece los espacios entre mesa y mesa, el personal muy atento y profesional. Hemos comido carne de primera con un buen vino y muy bien, la preparación de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad