El Xato en La Nucia

9,3

Basado en 1.793 opiniones encontradas en 8 webs


9.3
9.1
8.7
9.4

tendencia

1
De 53
en La Nucia
1
De 8
Otras cocinas españolas en La Nucia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz carne pescado helado tapas foie sepia aceite tomate atun cafe nispero bonito dulce bacalao

Puntuación y opiniones

Todo de 10 tanto el trato el servicio y la comida ya mejor imposible con unos sabores y presentación exquisitos
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2022
10,0
Una gran experiencia para saborear y desarrollar todos los sentidos degustativos
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2022
10,0
Comida de aniversario, 20 años juntitos. Menú tentaciones maravilloso, sabores de la terreta interpretados con un toque de amor a las tradiciones. Super detallazo del Xato al dedicarnos “quiéreme mucho” al fliscorno. Con Velia incluida. Detalles de calidad marcan la diferencia
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2022
10,0
Como siempre, todo perfecto. Volvimos a pedir el menú Centenario y fue un viaje a los sabores y los recuerdos de mi infancia. Es, sin duda, lo que más me gusta de El Xato. Gran restaurante y excelentes profesionales.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2022
10,0
Llevamos muchas visitas y siempre es de sobresaliente. Sitio muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2022
10,0
Desde que te recibe Francisco en la puerta del pequeño local se percibe que la experiencia va a merecer la pena.Local pequeño y coqueto con decoración recordando a las generaciones pasadas. La distancia entre mesas correcta y un servicio amable, cercano y a la vez muy profesional y entusiasta, da gusto cuando te reciben y te tratan con tanto cariño cuidando todos los detalles.Degustamos el menú tentaciones. Para los niños existe un menú infantil. El menú tentaciones lleno de guiños a la historia de la familia y con una presentación exquisita.. desde los snacks a cual mejor, pasando por los entrantes, algunos de ellos sorprendentes como el aguachile de vitet con quisquilla y cerrando con un arroz de conejo y embutido que estaba exquisito. Los postres sublimes, uno de ellos de chocolate, pan y sal para quitarse el sombrero.En resumen lugar de obligada visita si se está por la zona, reservar con tiempo porque está difícil conseguir mesa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2022
10,0
El lugar es acogedor. El personal muy amable y atento. La comida excelente. Todo un delicioso placer. MAGNÍFICO restaurante!!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2022
10,0
Visitar El Xato es, seguramente, el mayor y mejor capricho que nos podemos dar de tanto en cuanto. En esta ocasión, como en todas las anteriores, ha sido un verdadero placer disfrutar de la comida y de la exquisita atención de todo el equipo. Dicho esto, sólo puedo añadir que, por difícil que pudiera parecer, he salido con la sensación de que Cristina ha conseguido darle una nueva vuelta de tuerca a su arte en la cocina y que, con ello, ha conseguido el difícil objetivo de mejorar algo que ya era excelente.Sin duda, y una vez más, salimos por la puerta con una sonrisa y, sobre todo, contando los días hasta que podamos repetir la experiencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Marzo 2022
10,0
Es una visita gastronómica obligada en la Comunidad Valenciana! Un producto local bien elaborado con un toque actual. Nos encantó
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Marzo 2022
9,5
Menú degustación muy bueno, el servicio es muy cordial y amable. Una grata experiencia.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en La Nucia

8,4
204
Opiniones

Kaskade 1

08/01/2022: Algo escondido y difícil de encontrar y por eso tiene bastante menos clientes que podría tener teniendo en cuenta la calidad excepcional de la comida y el servicio del dueño quién presta mucha atención a cada uno de sus clientes y es una enciclopedia andante de la gastronomía. Es un hostelero de vieja escuela. Recomiendo el solomillo de ternera con una reducción de Pedro Ximenez. Entre los pescados los mejores platos serán la trucha y el lenguado.
22/11/2021: Trato muy profesional, carne exquisita y todo servido a su debido tiempo, ni rapido ni lento como debe ser. Por mi parte un 10 absoluto
7,8
358
Opiniones

Bar La Parada

17/04/2022: Precio muy bueno para la calidad del producto. Buen menú diario
03/04/2022: Bar de carretera para desayunar y comer menús. Buenos bocadillos y atención del personal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad