El Xato en La Nucia

9,3

Basado en 2.222 opiniones encontradas en 7 webs


9.3
9.0
8.5
9.3

tendencia

1
De 54
en La Nucia
1
De 8
Otras cocinas españolas en La Nucia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz carne pescado helado tapas foie sepia aceite atun tomate cafe bacalao bonito nispero huevo

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Xato, está en la ciudad de La Nucia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 9.31, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 9.31 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El menú con el maridaje de vinos, todo estaba exquisito. Productos muy buenos y la combinación de sabores excelente. Fui con mi sobrino a cenar, estuvimos casi 3 horas que se nos pasaron volando.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
Maravillosa experiencia! Con una estrella Michelín, te hacen sentir como en casa!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Excelente menú de degustación basado en productos y sabores de la tierra magníficamente reinterpretados. Servicio profesional y muy atento. Ambiente agradable y familiar. Relación calidad-precio interesante. Restaurante con estrella Michelín que no decepciona.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
Mi primera experiencia en estrella michelín y por 100€ por cabeza con tres botellas de vino entre cuatro, no se puede pedir mas
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
8,0
Una experiencia magnífica el regalo de mi mujer por mi cumpleaños. La comida te deja sin palabras, exquisito hasta el más mínimo detalle, envuelto siempre en la historia familiar que hay detrás de la gran cocina. Trato cercano y familiar por parte de Francisco " El xato" y de su equipo. Enhorabuena....... Y muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2022
10,0
Espectacular como siempre el trato y la calidad del servicio y comida 🔝👏🏻
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2022
10,0
El pasado mes de septiembre celebré junto a mi desde entonces marido, nuestra BODA! Tuvimos el acierto de escoger "El Xato" como catering ... solo puedo tener palabras positivas hacia todo el equipo. Desde la calidad, la presentación y el sabor de la comida, todo salió y fue fue espectacular, la verdad que no se les puede poner ni un pero..........si tuviera que celebrar un gran evento, de nuevo contaría con la profesionalidad de este magnífico equipo. Gracias, por haber sido parte de nuestro día.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
10,0
Había oído hablar de este restaurante y la experiencia ha sido magnifica. Hemos tomado el Menú Tentaciones con unos snacks de entrada, 4 entrantes + 1 plato principal y el postre. La comida es increíblemente buena con una mezcla de sabores extraordinaria basada en productos de la zona. El trato.............. EXCEPCIONAL. Francisco (El Xato) es una persona muy, muy agradable al igual que Cristina (Cocinera) Ramón (Camarero) y el resto del equipo. Han ganado un cliente y yo un amigo. Repetiremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
10,0
Es un restaurante familiar desde hace mas de 100 años. La comida es sencillamente magnifica, elaborada y basada en productos de la zona. El tratO de El Xato (Francisco), Cristina, Ramón y el resto del equipos ESPECTACULAR.Ç Volveremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en TheFork
.
07 Diciembre 2022
10,0
El Xato nos encantó por el trato amable y familiar que nos dieron tanto los camareros como Francisco “ el Xato”. Los platos de la chef Cristina Figueira buenísimos y pudimos degustarlo con un maridaje de vinos de la zona y propios con el menú Centenario. Lo recomendamos! Una experiencia única!
Más comentarios
en TheFork
.
12 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en La Nucia

8,2
222
Opiniones

Kaskade 1

21/11/2022: Comida leonesa espectacular Trato del personal muy bueno
7,7
410
Opiniones

Bar La Parada

22/12/2022: Un bar familiar, con buenas tapas, buenos almuerzos y un menú muy asequible. Trato amable y familiar.
20/12/2022: Se come un menú por unos 10€, que te viene con dos platos, entrante, pan, agua y postre. Generosas cantidades. Comida rica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad