El Xato en La Nucia

9,3

Basado en 2.001 opiniones encontradas en 7 webs


9.3
9.0
8.5
9.4

tendencia

1
De 54
en La Nucia
1
De 8
Otras cocinas españolas en La Nucia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz carne pescado helado tapas foie aceite sepia tomate atun cafe huevo dulce bonito nispero

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Xato, está en la ciudad de La Nucia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 9.31, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 9.31 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Increíble experiencia, no es de extrañar que esté entre los 10 mejores restaurantes del mundo.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
10,0
Cenamos en pareja i fue realment una increible experiencia! Comida con producto local, maridaje de vinos increible y persona super simpaticos y amables, sin duda un lugar para repetir. Degustamos el menu centenario y fue todo genial!
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Muy buena cena!! Personal muy amable i familiar i una comida espectacular con un maridaje de vinos que no puede fallar! Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en TheFork
.
15 Septiembre 2022
10,0
Excelente comida y fantástica bodega, trato insuperable
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2022
10,0
¡¡ IMPRESIONANTE !! De los restaurantes con estrella Michelín que hemos estado (algunos con 2, ninguno de 3) , el mejor. El trato y atención, el mejor de lejos . Los vinos igual ....hemos disfrutado como nunca. Un deleite charlar con con los dueños y el chef. Especial mención al camarero que nos atendió, el más veterano, con una enorme sonrisa desde que entraba en la sala, con una amabilidad y sentido del humor fantástico, y no menos en cuanto a sus conocimientos. Sólo una cosa mejorable: el local, muy pequeño
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0
Restaurante donde se respira un ambiente cercano respetando las buenas costumbres y maneras hacia el comensal haciendo la estancia muy agradable y cómoda. Cata de vinos espectacular, en armonía con cada plato, diferentes texturas que engañan tus sentidos de forma grata respetando la tradición del sabor alicantino, propio del paladar de la zona. Probamos el menú " Tentaciones con siete vinos ", a nuestro parecer correcto, aunque quizás poco ligero debido al acompañamiento de sus repetitivas texturas de musses y salsas en cada bocado, resultando ligeramente cargante. Los protoganistas; el vino con su diferente seleción de uva y porsupuesto el arroz meloso con su toque de níspero. Repetiremos sin duda. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
El precio está muy bien para la elaboración de ella platos. De los estrellas ⭐️ michellin más económicos. Muy buena atención/servicio.La terraza por la noche es fantástica. Un sitio para repetir.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
10,0
Lugar maravilloso, uno de los mejores restaurantes estrella michelin que hemos probado
Más comentarios
en TheFork
.
23 Agosto 2022
10,0
Segunda visita y cada vez mejor. Esta vez íbamos en familia y con 2 niñas pequeñas, pues hasta ellas disfrutaron de la experiencia. No repitieron ningún plato de la última vez. Incluso el menú para las niñas era muy apetecible. Además las atenciones de Francisco son inmejorables. Todo el tiempo atendiéndonos y desarrollando la historia de cada plato (viviéndolos porque son parte de su historia)Volveremos próximamente cuando cambien el menú.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Abril 2022
10,0
Desde que te recibe Francisco en la puerta del pequeño local se percibe que la experiencia va a merecer la pena.Local pequeño y coqueto con decoración recordando a las generaciones pasadas. La distancia entre mesas correcta y un servicio amable, cercano y a la vez muy profesional y entusiasta, da gusto cuando te reciben y te tratan con tanto cariño cuidando todos los detalles.Degustamos el menú tentaciones. Para los niños existe un menú infantil. El menú tentaciones lleno de guiños a la historia de la familia y con una presentación exquisita.. desde los snacks a cual mejor, pasando por los entrantes, algunos de ellos sorprendentes como el aguachile de vitet con quisquilla y cerrando con un arroz de conejo y embutido que estaba exquisito. Los postres sublimes, uno de ellos de chocolate, pan y sal para quitarse el sombrero.En resumen lugar de obligada visita si se está por la zona, reservar con tiempo porque está difícil conseguir mesa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en La Nucia

8,1
383
Opiniones

Bar La Parada

20/09/2022: En nuestra visita comimos Menú del día. Todo totalmente correcto, desde el servicio, limpieza y precio. Parada obligatoria.
09/09/2022: Muy buen lugar para almorzar o comer. Lo recomiendo 100%
8,1
213
Opiniones

Kaskade 1

29/07/2022: Es una joya, imposible encontrar algo en la zona que se le parezca. Llevan abiertos desde los 70; Oswaldo atiende las mesas con un encanto clásico que ya no existe. El local es una preciosidad y la carta es asombrosa por lo peculiar de los platos: mezcla de cocina española y centroeuropea que se nota sobre todo en las salsas y los acompañamientos. Hemos ido dos veces en una semana: carnes exquisitas, botellita de vino y un trato excelente. Hay que tener paciencia porque el tiempo allí transcurre más despacio. Una experiencia fantástica, como hacía mucho tiempo que no tenía. Gracias.
14/06/2022: La comida rica, quizás tardan demasiado en servir, hay que tomarselo con paciencia, entramos a las 14:00 y salimos a las 16:15, solo había 3 mesas ocupadas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad