Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El xato en La Nucia

9,5

Basado en 1.109 opiniones encontradas en 9 webs


9.5
9.1
8.8
9.6

tendencia

1
De 36
en La Nucia
1
De 7
Otras cocinas españolas en La Nucia

Puntuación y opiniones

Excelente menú Centenario, precios muy ajustados en bodega y gran atención del personal, nos ha encantado, volveremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Junio 2019
10,0
Restaurante pequeño (sólo 8 mesas) muy acogedor. Dispone de dos menús, Tentaciones y Centenario, este último con algún entrante más y prepostre. Optamos por el menú Tentaciones. A elegir entre carne (presa ibérica), pescado (rodaballo) o diversas variedades de arroz (al horno, perdices y sepia, entre otros). Genial presentación de los platos y sabores increíbles, sensación rompedora en boca sobre todo el buñuelo de bacalao con mermelada de pimiento y un plato con espárrago blanco helado, espárrago verde y tierra de setas. Excelente servicio, rápido y muy atento. En la parte final del servicio la chef salió a presentarnos algunos platos y a preguntarnos qué tal había ido la comida. Muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Abril 2019
10,0
Todo perfecto, la calidad, cantidad, sabor, trato,.... repetiremos una vez más!
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Junio 2019
10,0
Ha sido un verdadero placer haber comido con Francisco i Cristina. Un lujo en todos los sentidos. La comida es espectacular por el precio que cuesta, pero la simpatía de Francisco y la cercanía de Cristina, eso no tiene precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en La Nucia

7,6
115
Opiniones

Kaskade 1

03/02/2019: Une cuisine formidable un personnage unique qui adore sont métier ainsi que des produits frais
13/05/2019: Comida con mis padres. Entorno tranquilo, ambiente dentro del local apacible, servicio correctísimo y educado. La comida es genial, bastante abundante en cantidad, lo mejor es la carne. La tratan con mimo especial, y siempre al gusto del cliente.
7,4
168
Opiniones

Unoom Restaurante

10/03/2019: Hoy hemos comido 2 parejas de adultos en este restaurante, previa reserva, con unas excelentes vistas de Polop de la Marina y de parte de la montaña alicantina. Hemos pedido, de entrantes, unos calamarcitos a la plancha, muy tiernos, 2 raciones de crujientes de acelgas, también muy ricas, con una salsa-bechamel y 2 arroces para 2 personas, uno del Señoret y otro meloso de marisco, ambos deliciosos. De postre, 3 raciones de piña natural y 1 de tarta de la abuela. 4 cervezas Alhambra, 1 de agua, 2 cortados. Todo por 100 €, un precio bastante ajustado. Buen servicio.Otros puntos a favor son:
08/05/2019: Situado con unas vistas preciosas le falta un leve lavado de cara en su interior. Su comida tiene buena presentación Pero le falta algo de sabor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad