El xato en La Nucia

9,4

Basado en 1.988 opiniones encontradas en 8 webs


9.4
8.6
8.8
9.4

tendencia

1
De 55
en La Nucia
1
De 8
Otras cocinas españolas en La Nucia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz carne pescado tapas helado foie tomate aceite atun sepia cafe bacalao nispero turron huevo

Puntuación y opiniones

Nos decidimos visitar el Restaurante El Xato, para comprobar "in situ" los avances de este antiguo bar y que hoy en día esta maravillando a todo aquel que lo visita. Y si he de ser sincero, me quede sorprendido de lo que Cristina y Paco han conseguido. En mi opinión estan rozando la segunda estrella Michelin.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Junio 2021
10,0
Espectacular. Disfruté de una velada maravillosa junto a mi madre. El menú del Xato es un tributo a la cocina Valenciana donde la calidad de los mejores productos y un servicio de 3 estrellas Michelin se unen para despertar todos tus sentidos.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2021
10,0
Encantador, pequeño pero maton, sirven delicias para los sentidos, algo diferente por lo menos para ir una vez en la vida, espectacular.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2021
10,0
Excelente, toda una experiencia y un placer para el paladar. Además el trato de los dueños y personal estupendo.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2021
10,0
Todo fantástico. La comida excepcional. Cada plato supera al anterior. Al finalizar salió a saludar la cocinera, Cristina; todo un detalle. El ambiente muy agradable, te hacen sentir como si estuvieras en familia.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Mayo 2021
10,0
Sabores espectaculares. Servicio excelente y un trato especial. Tanto el dueño como la cocinera se interesan personalmente por cada mesa. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2021
10,0
Atención y comida exquisita! Cada plato superaba al anterior, un autentico acierto!
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2021
10,0
Un 10 tanto a nivel de trato como de calidad de sus servicios. Una experiencia que hay que vivir. 😍😍😍
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2021
10,0
Digno de estrella Michelin, muy buena atención, el menú centenario lo calificaría como correcto para el precio, pero siempre mejorable (todo exquisito, el postre regular)
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2021
8,0
Hemos ido la familia a celebrar mi cumpleaños. Elegimos el menú Centenario, largo y muy bien balanceado. Las seis minientradas originales y deliciosas, la de trufa blanca muy buena. Las cuatro entradas riquísimas, encurtidos muy buenos y mezclas de sabores muy logradas. El arroz del alcalde buenísimo, el pulpo rico y la carne rubia gallega sobresaliente con el romero limonero quemado en la mesa. En lugar de maridaje, elegimos un Clio de bodegas El Nido, riquísimo, que completamos con unas copas de vino alicantino de garage, 700 botellas, muy bueno. Los postres muy buenos , torrija excelente. Los boniatos y chocolates con el café muy logrados. El servicio profesional y muy atentos. En resumen una experiencia estupenda en el pueblo de La Nucía, en la falda del Ponoig, al que hemos subido en varias ocasiones. Enhorabuena a Cristina y marido por su labor y esmero.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en La Nucia

8,2
322
Opiniones

Bar La Parada

23/05/2021: Se da una excelente atencionnybjn buen servicio
18/05/2021: Cuando entras en este lugar, rápidamente te sientes como en casa. El trato amable de sus empleados y el buen gusto de la comida casera que alivia el duro día de trabajo fuera del hogar.
7,8
171
Opiniones

Kaskade 1

26/05/2021: Un sitio muy acogedor y buena comida
17/05/2021: Es un restaurante muy acogedor con una gran terraza en una zona bastante tranquila. Una de tantas cosas buenas es que lo lleva el mismo propietario desde el año 77 (si mal no recuerdo) en el que apenas ha cambiado nada y conserva su personalidad y autenticidad. ¿Y que decir del trato y la comida?; pues para mi inmejorable y me siento como en casa ya que el propietario cuando tiene algo más de tiempo mientras cocina para ti "in situ" mantiene una conversación muy interesante de sus comienzos e historia. Por cierto fue maestro cervecero en Alemania y si os gustan las cañas bien tiradas con su corona de espuma es el mejor sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad