Gran experiencia culinaria.
¡Bravo!
¡Bien hecho!
Juan Manero
.
12 Agosto 2025
10,0
Una experiencia absolutamente fenomenal en El Xato. Cada plato estuvo delicioso y nos pareció una buena relación calidad-precio para un restaurante con estrella Michelin, considerando el tamaño de las porciones y la calidad de los ingredientes. El restaurante es familiar y se notaba un ambiente muy agradable y la atención de todos fue excepcional. El chef nos visitó al final de la cena para charlar un poco sobre el menú, lo cual fue muy especial. ¡Un agradecimiento especial a nuestro encantador camarero, también aficionado a los relojes! ;) ¡Volveremos la próxima vez que estemos por la zona!
Alexandra
.
04 Agosto 2025
10,0
Un hermoso restaurante familiar, de quinta generación. Me encantan estas tradiciones. Un lugar pequeño y agradable, ¡centrado 100% en el cliente! El malo (apodo de uno de los camareros) es genial, tiene mucho humor y es muy amable.
La comida es muy buena, con productos locales y de muy alta calidad. ¡Sin duda volveré!
Jos Vestjens
.
31 Julio 2025
10,0
Comida fantástica. Platos exquisitos, un deleite para todos los sentidos. ¡Personal muy profesional!
Charlotte vd Hooff
.
26 Julio 2025
10,0
Reservamos el menú tentaciones con el maridaje de 7 vinos y nos encantó. Comida de muy alta calidad, original y vanguardista. El servicio muy bueno y el ambiente en la terraza tranquilo y relajado. Un 10!
Daniel Molina Martinez
.
25 Julio 2025
10,0
Probé los diez tiempos con vino. ¡Qué experiencia! La experiencia fue impecable y el servicio fue excelente. Se entiende por qué tiene la estrella; si tienen la oportunidad, no se decepcionarán.
mal campbell
.
17 Julio 2025
10,0
La comida es excelente, pero preferiría más opciones de vino, sobre todo chardonnays con crianza en barrica, etc.
Femke
.
16 Julio 2025
10,0
Fran muy atento en todo momento.
María Pérez Valero
.
12 Julio 2025
10,0
Nivel Michelin totalmente justificado,
Fuimos un viernes al mediodía, menú centenario (7 snacks, 5 pases salados y 2 postres).
Cocina muy creativa y lograda.
De los snacks me sorprendió sobremanera el “mincho”, sin hacer de menos a ninguna otra creación.
Creo que la cocina es realmente TOPy muy por encima dee es otros “Michelin” probados.
El servicio a tono con en sitio, de 10.
Un detalle importante, mi mujer no bebe y yo pedí 4 copas de diferentes vinos, que junto con la bebida de ella pagué una cifra realmente interesante para un sitio así. Un detalle más importante de lo que parece.
jose
.
05 Abril 2025
10,0
Tuve una experiencia culinaria increíble! ✨ La comida estaba deliciosa, cada bocado era una explosión de sabor., ¡eran verdaderas obras de arte!
Comida con productos locales y sabores extraordinarios. El ambiente del restaurante era muy acogedor y el servicio impecable. Me encantó la presentación de los platos, elaborados al detalle. Es difícil recordar sus nombres porque no nos dieron menú escrito porque, según dijeron habría cambio próximamente, pero acompaño fotos y comento que fue el menú centenario, largo y exquisito, con sabores diferentes y sabrosos. Sin duda, un restaurante de grandísimo nivel con estrella Michelín merecida, sin perder el trato exquisito y próximo de los comensales.
Tanto el servicio como la comida estuvieron excelentes y fueron de muy alto nivel, explicándonos cada plato. El dueño era súper amable, incluso tocando la trompeta para felicitarnos por nuestro 47 aniversario de boda, que le habíamos comentado, y un brownie con vela para apagar. Su hija, 2ª chef junto a su madre Cristina Figueira, chef jefe, pasó a interesarse por las mesas para conocer nuestras opiniones y muy preparada por lo que nos contó y un elevado nivel de inglés.
Definitivamente regresaré pronto a este lugar.
Suny M
.
27 Marzo 2025
10,0