El Xato en La Nucia

9,3

Basado en 3.101 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

1
De 71
en La Nucia
1
De 10
Otras cocinas españolas en La Nucia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz carne pescado helado tapas aceite cafe bacalao foie sepia atun tomate nispero dulce turron

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Xato, está en la ciudad de La Nucia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 9.31, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 9.31 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-14:45, 20:00-21:30
  • jueves: 13:30-14:30, 20:00-21:30
  • viernes: 13:30-14:30, 20:00-21:30
  • sábado: 13:30-14:30, 20:00-21:30
  • domingo: 13:30-14:45

Puntuación y opiniones

Gran experiencia gastronómica y mejor servicio. Muy atentos con las personas intolerantes
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Quedamos muy satisfechos. Necesitamos repetirlo.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Un descubrimiento magnífico para nuestro San Valentín. Los platos que sirvieron fueron exquisitos y de origen local, con un servicio excelente. Gracias a Francisco y su equipo, y especialmente a la chef Cristina, que se esfuerza al máximo. Una experiencia maravillosa.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Francisco, Esperanza y su equipo es espectacular. La comida, el trato y el ambiente hace de esta una experiencia excepcional. Lo recomiendo porque el Xato no es un solo negocio, es una forma de vivir. Enhorabuena y gracias.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Buen ambiente,buen servicio,buena comida.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Estrella michelin muy bien merecida. Tanto por la calidad de sus platos, el servicio y el ambiente. Sin duda, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Excelente experiencia. El servicio es atento, pero no agobiante. Platos muy creativos con sabores mediterráneos. Los ingredientes, pescado, aceites de oliva y vinos, son todos de la zona o de la Comunidad Valenciana. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
La comida muy correcta la elaboración perfecta y el producto de calidad. Ha sido una sorpresa, como tan cerca de casa podemos encontrar comida de la zona, sin perder su esencia pero con un toque innovador. El personal muy agradable, me pareció algo de admirar que padre e hija trabajen juntos, y anteriormente con la madre. Mi más sincera enhorabuena, estamos deseando que sea verano para que cambie el menú y volver.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Después de mucho tiempo queriendo visitar este sitio, hoy ha sido el día. Una experiencia fantástica, todos los platos buenísimos. Producto de calidad, fresco y de cercanía. Sabores tradicionales llevados a una nueva forma de entenderlos. Sabores sutiles y cuidados de los que te comerías platos y platos.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Una joya oculta en La Nucía. 5 generaciones desde 1915! El Xato Francisco Cano además diseña vinos de autor. 4 entraditas, 5 degustaciones de pescado y carne. 2 postres. Bodega original. Todo con buen gusto y respeto a lo próximo. Fantástico!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en La Nucia

9,1
931
Opiniones

Resto-Bar La Rambla

08/03/2026: No lo recomiendo si eres amante de la buena comida. Las porciones son muy grandes y deliciosas. Se lo recomiendo a los amantes de la buena comida porque vale la pena.
01/03/2026: Comida deliciosa, ambiente genial. Un restaurante polaco en España es una rareza 👍🏻 Muy recomendable.
8,8
552
Opiniones

Unoom Restaurante

08/03/2026: Restaurante con buenas vistas , una atención de 10 , el personal siempre pendientes de todo . La comida muy buena , hemos pedido una paella de pulpo y alcachofas y estaba espectacular, la cecina de angus muy buena y el calamar a la plancha tierno y tb muy bueno. Los postres espectaculares. El precio para el servicio y la comida que hemos tenido me parecía barato
07/03/2026: Extraordinario, es lo que puedo decir de esta sorpresa, tan agradable de un lugar donde la comida es muy buena la atención y inmejorable el lugar muy agradable con grandes vistas, y un lugar inesperadamente bueno. Una carta curiosa, diferente, donde hasta lo que crees conocer sabe distinto. Su paella de pulpo y alcachofa, que merece llamarse paella gourmet, es de otra categoría porque tiene un sabor y un fondo de pescado, muy bien elaborado que la eleva por encima del concepto de paella. Los entrantes buenísimos y originales, y los postres fabulosos, es de estos sitios que no te puedes ir sin tomar postre, aunque creas que ya no te entra pero son tan buenos, tan caseros y tan cuidados que completan perfectamente las delicias que ya has tomado, a pesar de que creas estar lleno. Y además el precio es razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad