El Vivero en Brunete

8,6

Basado en 549 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 22
en Brunete
1
De 1
de cocina Vegetariana en Brunete

Los clientes comentan sus platos de...

cabrito carne tarta asado bonito patatas asados buey croquetas carpa setas cochinillo

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Vivero, se encuentra en Brunete, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, te recomendamos que vengas si te gusta la comida vegetariana, sus clientes siempre recomiendan probar su setas.

Su puntuación media de 7.53 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tanto en verano como en invierno, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 7.53, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-20:00
  • miércoles: 10:00-20:00
  • jueves: 10:00-20:00
  • viernes: 10:00-1:00
  • sábado: 10:00-1:00
  • domingo: 10:00-20:00

Puntuación y opiniones

Increíble lo que hacen estas chicas para que tengas un día espectscular. Lo bordaron con la comunión de mis niños, la de mi sobrino, la de mi ahijada, varias comidas familiares.... Pues por algo será que de unos a otros repetimos.... Y ese algo son Ana y Davinia: cuidan cada detalle, te hacen todo fácil y el resultado es insuperable, ayer 18 de octubre de 2025 fue nuestra reboda de 20 años y alguna cosilla más y no podemos agradecer suficiente el que nos haya ayudado a conseguir el día percecto. ¡Miles de gracias! Estamos deseando volver con otra locura.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Hemos celebrado la comunión de mis sobrinos, la de mi hijo, una cena familiar en una navidad y ayer la boda de mis cuñados... Y el trato es siempre EXCELENTE. Tanto Ana como Davinia son personas q se entregan a tope, te ayudan en todo y trabajan xq todo salga genial. No cambiéis nunca! Sois maravillosas y lo bien q lo pasamos en cada celebración es en parte gracias a vosotras! GRACIAS!!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
ENCANTADORES Un servicio inmejorable. Solo puedo decir cosas buenas. Excelente comida y servicio. Mil gracias a Davinia (una fenomena). No hay un invitado que no nos haya dado la enhorabuena. MIL GRACIAS.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Impresionante!! Fui a la boda de un familiar y no pudo estar mejor. Davinia de 10!! Súper atenta con todo y todos!! La comida fabulosa!! Para repetir una y otra vez!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Todo muy bien, muy atentos y muy buena calidad
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Mi reseña se basa en la celebración de boda realizada en Octubre de 2024 (perdonad el retraso porque quería haberos escrito hace mucho). Pongo esta reseña por si alguien tiene dudas con elegir este restaurante para celebrar su boda. En nuestro caso era una boda pequeña, de unos 40 comensales. Tienen un salón pequeño acristalado que os diría que es mas adecuado para comuniones pequeñas o algo asi, para bodas tienen un salón muy grande (que en nuestro caso tuvimos que pagar un extra porque cabe mucha mas gente), y tienen una carpa exterior que también es bastante grande. Nosotros lo celebramos en el salón grande, que se llama Vidrieras (si no recuerdo mal). Es un salón bastante bonito. Como decía, en nuestro caso eramos 40 pero yo creo que caben 200 personas quizá. No realizamos ceremonia pero tienen opción para ellos, hicimos un Cocktel en frente del salón (en la calle), donde tienen un pequeño jardin que queda bastante bonito también. Para la discoteca de después de la cena lo pudimos hacer dentro del salón. Como es muy grande se dejo una zona habilitada para ellos. Puntos positivos: Las dos mujeres que llevan la gestión son muy agradables y te ayudan un montón. Puedes ir hablando con ellas mientras tanto para gestionar el menú, los regalos, lo de la discoteca, los eventos a realizar durante la cena, etc. Se adaptan a como quieres que sea de especial tu boda. La nuestra fue sencillita pero como decía tienes la opción de hacerla mas completa, contratar mas "cosas". Otro punto positivo es que se come bien y el sitio es bonito. Por poner algún punto negativo, se equivocaron con uno de los platos que pusieron (por lo visto desde el inicio quedo mal apuntado y nadie nos dimos cuenta), el DJ lo contratamos por su parte y le enviamos 1 listado con las canciones que queríamos y la verdad es que no se adapto mucho a nuestras preferencias (quizá eso fue lo que menos nos gusto). Y como decía el sitio es bonito pero no deja de ser un restaurante y el cartel grande de "RESTAURANTE" que tiene al lado le quita un poco de "glamour". Mi recomendación, si buscas una boda sencilla o intermedia, es un sitio genial para celebrarlo. Si quizá buscas unos jardines grandes, mas "glamour", mas llamativo, quizá no seria el sitio adecuado (pero es lógico, es un restaurante con opción de eventos). Muchas gracias a ambas por vuestra atención y por lo agradables que fuisteis con nosotros! Boda Octubre 2024 Rubén y Noemí.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Celebramos con ellos la comunión de nuestra pequeña el sábado 17 de Mayo y una maravilla tanto en la calidad de la comida como en la atención y el trato. Ana y Davinia estuvieron desde el primer momento orientándonos y muy atentas a cada detalle. Salió todo de maravilla. Sin duda un sirio totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Un éxito total! Davinia ( la dueña) ,un amor de persona, sonriente, implicada y muy profesional. La comida riquísima, el entorno precioso. Lo recomiendo para cualquier tipo de celebración o simplemente para disfrutar de comida rica con un trato espectacular. Muchísimas gracias por todo, disfrutamos de nuestra boda como lo habíamos soñado.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Ya es el tercer evento que realizamos allí. Y como siempre todo perfecto. Se intentan amoldar a lo que les podes. Siempre muy serviciales. Y la comida de 10. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Celebramos la comunión de mi hija en Finca el Vivero sin conocer previamente el restaurante, y la experiencia no ha podido ser mejor. Desde el primer momento, el trato por parte de Ana fue excelente, siempre atenta y profesional. Todo el equipo de camareros nos atendió con una amabilidad y dedicación excepcionales, haciendo que nos sintiéramos como en casa. La comida estuvo deliciosa, muy bien presentada y con sabores que gustaron tanto a mayores como a pequeños. Sin duda, volveremos a Finca el Vivero para disfrutar en familia de una buena comida. ¡Gracias por hacer de un día tan especial algo inolvidable!
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Brunete

8,6
92
Opiniones

Caffee Del Pueblo

11/10/2025: Majisimos. Comida rica. Plaza agradablisima
05/10/2025: Buena relación calidad precio 👌
8,6
141
Opiniones

Provola Pizzería

20/10/2025: El sitio pequeño pero todo genial. Volvería a repetir
23/07/2025: Espectaculares pizzas y resto de ofertas que tienen como sus deliciosos antipasti, con un género de procedencia italiana, destacar que yo probé ayer la burrata ahumada, nunca probé nada igual, riquísima, y qué decir de sus pizzas artesanales y postres, recomiendo cien por cien probarlo todo. Mención especial a Edith y su marido, que además de profesionales, son encantadores.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad