El Vinagrero en La Unión

8,7

Basado en 897 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.6
8.0
9.1

tendencia

1
De 26
en La Unión
1
De 1
de cocina Tapas en La Unión

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de La Unión, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, su cocina es tapas, no te quedes sin probar su boquerones.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.37, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un clásico del campo de Cartagena. Uno de los mejores restaurantes de la zona. Dispone de parking privado, zona de barra y salón, el cual está decorado con mucho gusto. Resaltar el pasillo que te lleva al salón, cuyas paredes están repletas de fotos de celebridades y artistas que han degustado la cocina de Mamen. Dispone de una carta amplia y variada, llena de platos elaborados con productos murcianos de mucha calidad. El precio no es elevado para la excelencia de sus platos. Destacar sobre todo los pescados y las verduras y como Mamen las conjuga. Las alcachofas con huevo poché, jamón ibérico y habitas baby están increíbles. Entre los pescados, debéis probar la degustación que hacen con pequeños lomos de bacalao, salmón o lubina, elaborados de diferente forma o el calamar nacional en su tinta. Bueno, y no podéis iros sin probar la famosa brandada de bacalao de Mamen, espectacular. Luego entre la variedad de postres caseros que tienen, hay que probar la espuma de galletas María con chocolate. El servicio es excepcional, muy atento y profesional, destacando a Fernando. La pregunta no sería si has ido al Vinagrero, sino quién no ha ido al Vinagrero.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0
Calidad precio muy interesante.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Buena comida y trato muy agradable
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2024
10,0
Una comida excelente. Me dejé aconsejar…. Un 10. Una tosta de sardina , alcachofas con huevo y jamón, y para terminar una degustación de pescado, lubina y bacalao….. de degustación nada eran platos en toda regla, deliciosos. Os lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2024
10,0
La atención exquisita. Comida genial. Teníamos un celíaco y super atentos con su comida. Calidad precio perfecto . Si vas a La Unión y quieres comer bien tienes q ir.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
Indudablemente volvería muchaw veces más. Trato estupendo, muy buena comida y el ambiente es espectacular. Fue una cena muy bonita, la comida 10 de 10.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
10,0
Un local muy cómodo, un trato excepcional por parte de Fernando, el dueño, y, lo que es más importante, unos platos de gran calidad, cocinados con acierto y buen producto. El precio nos sorprendió gratamente. Dejaos recomendar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en La Unión

8,3
933
Opiniones

Bodega Lloret

08/07/2024: Bodega-bar antigua, muy popular, buenas tapas, muy familiar.
05/07/2024: Estupendo lugar para comer raciónes en la típica bodega. Buen precio.
8,2
642
Opiniones

Venta el descargador

04/07/2024: Ideal para celebraciones, como la comida de antiguos alumnos de Herrerias guardaremos un gran recuerdo, la cocina muy buena todo muy rico
04/07/2024: Mi restaurante favorito de la región. Tenemos comida caliente incluso cuando los demás no tienen nada. Gran precio, mejor servicio y absolutamente recomendado con niños.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad