El Almacen Lounge Cafe en La Unión

7,7

Basado en 402 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 26
en La Unión
1
De 1
Otras cocinas internacionales en La Unión

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de El Almacen Lounge Cafe, se encuentra en La Unión, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas internacionales, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas internacionales, prueba su sensacional cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.46, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.46, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un lugar súper bonito para disfrutar de un buen café, una cerveza, una copa...en un patio precioso
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2024
10,0
Clásicos de los clásicos. Si quieres un café o copa después de comer el sitio ideal en La Union y casi el único
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
Se cree más de lo que es. Precios desorbitados. Ejemplos: 1.6e un canario Hasta 3e por un quinto. En general el lugar no está mal, es un sitio bonito. Pero se pasa con los precios, entiendo que se aprovecha de que en el pueblo no hay otro lugar parecido ni de lejos. No hay comida es un lugar de copas.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
6,0
Un bar muy bien puesto, terraza interior magnífica, buenas copas.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2024
10,0
Servicio de pena. Salvo si conoces al camarero q te servirá aunque otras personas lleven 30 minutos esperando. Es lo que hay.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
6,0
Lugar encantador y acogedor donde escuchar buena música 🎼🎶 y tomar una copa a gusto!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2023
10,0
Un lugar tranquilo y acogedor en su terraza. Me encanta que haya estos sitios en la unión más cuando voy de vacaciones.. lo disfruto!!
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2023
10,0
Sitio recien descubierto en los talleres de bachata, pero ofrece monólogos y mas..., sitio amplio y muy bien decorado, también tiene un patio en su interior, Muy bonito🌟👌🥳
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2023
10,0
Buenos lugar para tomar un Copa
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2023
10,0
La verdad es un sitio que es una sorpresa, la terraza es espectacular. Llama mucho la atención que en el centro de una ciudad, como es la Unión, haya un sitio tan chulo
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en La Unión

7,7
695
Opiniones

la Fragua la union

16/01/2024: La comida deliciosa , muy buen precio y atencion.
13/01/2024: Uno de los únicos sitios en La Unión para comer, tomar unas tapas y hacer tardeo. Para cenar también se puede ir y cuentan con una variedad notable. Hay que destacar que en Navidad, tanto la tarde de Nochebuena como la de Nochevieja es obligatoria la visita. Los camareros jóvenes y preparados y el jefe un crack. Recomendable 100%
7,6
1205
Opiniones

Mar de Canas

13/01/2024: Me llevaron unos amigos cartageneros a comer arroz caldero. Me encantó, con un acompañamiento de pescado y como siempre con un buen ali oli. Muy buen trato y muy buen servicio. Fácil para aparcar y con sitio para que vaya un batallón de amigos. Repetiré seguro.
13/01/2024: Caldero buenisimo y unos calamares a la andaluza de los mejores que he probado, con eso para 2 personas te quedas perfecto. El postre pedimos flan de naranja y no fue lo mas acertado la verdad. De precio 17 euros los calamares y el caldero 14,50 por persona pero el caldero de 2 pueden comer 3 bien y repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad