Pasamos a comer. El arroz negro estaba increible. Todo casero. Trato esquisito, lo recomiendo mucho.
Maria Rivas
.
03 Mayo 2025
10,0
Me ha encantado todas las opciones sin gluten. Si haces rutas por la sierra y tienes esa intolerancia este es tu sitio.
Nuño López-Coronado
.
03 Mayo 2025
10,0
He ido a comer hoy, todas la referencias que había leído eran buenas, y sólo puedo decir que son ciertas !!! Todo bien, toda la comida muy buena, volveré seguro.
Las coquetas...sencillamente espectaculares !!! Que ricas !!! La fideua riquísima, no dejamos ni un fideo por comer, y todo a muy buen precio. Un 10.
La dueña, muy amable, nos enseñó el cine antiguo que hay anexo al restaurante. Es una joya, no entiendo como no se utiliza más veces, es muy bonito.
En resumen, no dudéis en ir a comer al viejo cine si pasáis por Robledo de Chavela.
José María Fernández
.
01 Mayo 2025
10,0
Fuimos por recomendación y hemos salido muy convencidos.
Pedimos unas croquetas (son caseras, de verdad), unos quesitos fritos y un arroz negro para dos, y el arroz salió buenísimo. Muy al estilo meloso. 10/10.
De postre todo es casero, pero mi recomendación personal es el flan de café. Buenísimo.
Roberto Sanz
.
01 Mayo 2025
10,0
La comida estaba rica aunque hemos tenido que esperar un poco y lo que es el cine estaba bien cuidado para tener 53 años
José A. Zayas
.
01 Mayo 2025
8,0
Lugar muy agradable para comer o cenar , Virginia una persona encantadora y sus croquetas de 10.
Julia Robles
.
01 Mayo 2025
10,0
Muy tranquila súper atenta mu bien tematizada la carta increíble y lo mejor las croquetas que tienen sabor a lo que tiene no como en otros lugares las costillas no cuchillo necesite y también los postres increíble.
Silvana Ara
.
30 Abril 2025
10,0
Llegamos por casualidad buscando un sitio sin gluten por la zona. Es raro encontrar un bar de raciones de las de siempre con opción para celíacos. Pedimos croquetas, tabla de salchichas, plato combinado y una tarta de queso. Buen precio y todo casero. Trato excelente.
Iris Jiménez
.
28 Abril 2025
8,0
Todo fenomenal! Fuimos por aquí la semana pasada y estaba genial. La comida estaba buenísima y la dueña, majísima!
Sydney Latas
.
28 Abril 2025
10,0
Reservamos para recoger 2 arroces para 11 personas. Cantidad grande, sabor exquisito. El arroz negro es un acierto. Las croquetas caseras están sabrosas. Y los dueños son puntuales, cocinan y atienden de 10.
Laura Amigo
.
28 Abril 2025
10,0