El Ventorro en Chapinería

Chapinería
918 65 24 05
Las mejores Terrazas
8,2

Basado en 408 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 5
en Chapinería
2
De 3
Otras cocinas españolas en Chapinería

El restaurante

Te presentamos a El Ventorro, se encuentra en Chapinería, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su carne.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-16:00
  • viernes: 13:30-16:00, 21:00-0:00
  • sábado: 13:30-16:00, 21:00-23:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Menú del dia caro 15 euros para la calidad mediocre que tiene, es mas los callos con garbanzos son de quinta gama, o sea de bote. Pedí vino y casera, tan popular en muchos bares y restaurantes de menú y me dijero que por copas, al final les pedí una cerveza. Como era poca cantidad para un menú pedi otra que me cobraron a 3 euros. Postres mediocres de bar. Total 18 euros. No nerece la pena. Una lastima.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
6,0
Un sitio entrañable, hemos comido fenomenal, ensalada de perfil y paletilla súper ricas, lo recomiendo 100x100 Hay q reservar con tiempo porque lo petan. Muchas gracias al equipo por hacer tan bien
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Me pareció muy caro para lo que es
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
6,0
Todo genial. Si quieres comer bien, aquí no te equivocas.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Otra experiencia más en el Ventorro, sábado 22/11/2025, absolutamente satisfactoria para toda la familia, 20 comensales entre los 2 y los 80 años, cuyas exigencias y gustos culinarios tan distintos fueron satisfechos totalmente. Espectacular desfile de suavísimas croquetas caseras, deliciosas alcachofas de temporada cuyo sabor nos obligó a duplicar el pedido inicial, paletillas de cabrito y cordero celestiales, jamoncitos y costillares de cochinillo...¡Guau! exquisitos que superan el nivel altísimo de los de Segovia, postres maravillosos y un vino medio, consejo de Manolo, cuya relación calidad/precio es insuperable. En fin, Manolo y familia, muchas gracias y hasta pronto. Un abrazo
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Magnífico restaurante y Magnífico personal
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Fui por primera vez y me sorprendió el lugar por su decoracion. El trato del personal excelente y la comida buenísima y en cantidad. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
La atención de todo el personal ha sido inmejorable. Y hemos comido de categoría. La carne a la piedra tiene un sabor espectacular. No te vayas sin probarla. Tampoco el revuelto de morcilla con piñones. Nos ha encantado, volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Es espectacular dejarse aconsejar realmente nuestra experiencia es del siguiente nivel ambiente familiar la atención vale mis 5estrellas repetiremos todo de Díez 🍀🍀🍀
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Buena atención, la comida está bastante bien y el ambiente familiar.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Chapinería

8,4
921
Opiniones

El Ventorro, Molino de Santa Ana S.L

16/12/2025: Menú del dia caro 15 euros para la calidad mediocre que tiene, es mas los callos con garbanzos son de quinta gama, o sea de bote. Pedí vino y casera, tan popular en muchos bares y restaurantes de menú y me dijero que por copas, al final les pedí una cerveza. Como era poca cantidad para un menú pedi otra que me cobraron a 3 euros. Postres mediocres de bar. Total 18 euros. No nerece la pena. Una lastima.
08/12/2025: Un sitio entrañable, hemos comido fenomenal, ensalada de perfil y paletilla súper ricas, lo recomiendo 100x100 Hay q reservar con tiempo porque lo petan. Muchas gracias al equipo por hacer tan bien

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad