Una gran sorpresa en el Pirineo catalán. La comida estuvo buenísima, sabores exquisitos desde el primer plato al postre. Un ambiente muy relajado. La camarera nos aconsejo muy bien en cuanto a las cantidades. 100% recomendable y nosotros por supuesto que volveremos.
Carol Martin
.
14 Noviembre 2024
10,0
Visitar el restaurante El Ventador en Barruera ha sido una experiencia excepcional, como siempre. Es un lugar que sigo desde hace años, y en cada visita confirman su impecable nivel de servicio y calidad. La propuesta gastronómica es una verdadera delicia; una cocina creativa y sofisticada, llena de sabores únicos y sorprendentes.
En nuestra última visita, disfrutamos especialmente de la berenjena, un plato que logra elevar este ingrediente a otro nivel. Los rollitos de pato también fueron una maravilla, de esos que recuerdas por mucho tiempo. En realidad, cada plato tiene ese toque especial que te hace querer probar más y más.
La relación calidad-precio es perfecta, y recomiendo sin duda este restaurante si visitas Barruera o sus alrededores, como la zona de la Vall de Boí o el Valle de Arán. Es el lugar ideal para quienes buscan una cocina creativa y de calidad, ¡sin olvidar que está recomendado por la guía Michelin! Sin duda, un restaurante para repetir.
Carla Bisart Molins
.
01 Noviembre 2024
10,0
He probado el menú degustación,ha sido un placer para el paladar.Trato y entorno excelente.
eva manzanilla
.
20 Octubre 2024
10,0
Una experiencia inolvidable.
Cenamos un menú gastronómico a ciegas. Empezando por la atención en la mesa, disfrutamos de un menú muy bien estructurado con productos de la zona y de temporada con un punto creativo que lo elevan a una experiencia de sabores y texturas muy interesantes. La presentación de los platos y la descripción de cada uno magnífico. Un menú muy correcto en cuanto a cantidad y calidad. El ambiente del restaurante es muy tranquilo, agradable e invita a relajarse y disfrutar de la experiencia gastronómica. Precio muy adecuado. Por último la mujer que nos atendió en la mesa, un encanto.
Patricia Roda
.
15 Octubre 2024
10,0
¡Una experiencia maravillosa! Una cocina refinada, muy creativa con atención a los detalles que te toca el corazón. La propietaria pone especial cuidado en todo lo que hace: productos de proximidad, de temporada, muy sabrosos, un equilibrio de texturas, gustos... vinos deliciosos: ¡todo servido en una vajilla perfecta! Salimos cambiados de este sitio. Gracias beaucoup ❤️
stephanie peichert
.
13 Octubre 2024
10,0
Restaurante gastronómico, Menu degustación de alta gama y creatividad. Lo van modificando aprovechando los productos de temporada. Calidad, imaginación y gusto. Presentación cuidadosa ya veces atrevida con maridajes compensados de contrastes magníficamente explicados por Eli (propietaria). Precio muy correcto. 52 €. Imposible encontrar ese nivel y relación precio/expresión en localidades más populares.
Totalmente imprescindible!!!!!
Nota: Abstenerse paladares poco esperimentados como los que suelen comer a menudo hamburguesas y pizzas de cadenas.
Jauma Ripoll
.
22 Septiembre 2024
10,0
Entrar el vendedor es magia, una sinfonía perfecta. Pudimos degustar un menú delicioso y muy redondo. Nos enamoró cada platillo con combinaciones exquisitas y sutiles, de colores sabores olores y texturas. Pura magia el postre, te dejan una sonrisa que perdura como el humo de la tea. Felicidades al equipo, Eli y Sergi, sois muy grandes.
Mireia Beneria
.
25 Agosto 2024
10,0
Si estás a una hora en coche DEBES venir a comer aquí. Este lugar es increíble. Todo está hecho con tanta pasión, amor, cuidado y atención. El chef Eli es increíble. ¡Necesitamos más restaurantes como este!
Will Dorman
.
24 Agosto 2024
10,0
Una experiencia gastronómica excelente en Barruera. Producto de proximidad, muy elaborado y personal amable y atento.
Francisco Javie... G
.
19 Julio 2024
10,0
Sin lugar a duda, El Ventador, en Barruera, es el mejor restaurante del Vall de Boi. Hemos ido ya dos veces y no será la última. Parada obligatoria gastronómica si vais al Vall de Boí.
Empezaré por destacar el local, decorado con mucho gusto, y en el que te sientes muy cómodo. Las mesas están separadas unas de otras, por lo que puedes compartir una comida o cena, según sea, con absoluta tranquilidad. Todo son detalles de clase, como los platos, la cubertería, etc.
El servicio, muy destacable, eficiente y atento, a pesar de la dificultad de encontrar personal profesional en una zona como la Vall de Boí.
La oferta gastronómica, variada y perfecta. Una selección de distintos platos, todo absolutamente apetitosos, lo cual dificultaba la elección, pues los hubiésemos querido probar todos! Platos, que sugieren compartir, en los que observas creatividad y magnífica presentación, utilizando materias primas de proximidad, adaptándose a las correspondientes temporadas.
Y todo ello a un precio absolutamente razonable, 208 euros para 6 personas, vino, postres y cafés incluidos. No se puede pedir más!
Eli, que lo supervisa absolutamente todo, se asegura de que nadie se arrepienta, si no más bien todo lo contrario, de haber escogido El Ventador para hacer una parada gastronómica perfecta que, sin duda alguna, invita a repetir.
Muchos ánimos y felicitaciones! Esperamos repetir la próxima vez que vengamos a este paraíso natural y cultural que es el Vall de Boí.
Juan Maria M
.
04 Junio 2024
10,0