Se come fenomenal y el menú tiene un precio razonable para su calidad
Enrique Sanchez
.
18 Enero 2026
8,0
Restaurante excelente !!!!
Siempre se come de maravilla, las raciones son enormes, si quieres probar varias cosas mejor pedir media ración y aún así son grandes.
A nosotros nos encantan las carnes y el rape y la lubina.
El cachopo y la fabada están de escándalo y van fenomenal para compartir.
El hojaldre de postre para compartir es un acierto seguro y la tarta de queso también.
La barra también para el aperitivo es otro acierto siempre está llena y las tapas que ponen con las cervezas también son generosas.
Un sitio para ir con frecuencia y no fallar.
Enrique P
.
17 Enero 2026
10,0
Hay varios locales repartidos por Madrid. Los he probado todos y la relación calidad precio es buena. El servicio muy cuidado. Los restaurantes están bien decorados. Un acierto seguro. Sin duda, el que más me gusta y repito siempre que puedo es el de Pozuelo de Alarcón. La terraza acristalada es ideal y está bien climatizada, mesas espaciosas y sin notar que tienes otra mesa pegada a tí. Personal profesional y atento sin agobiarte. La comida de mercado, gran producto y técnica de cocina muy adecuada. Los postres sorprenden ¡guarda un hueco!
Gema Zugasti
.
15 Enero 2026
8,0
Como siempre, comer en el Urogallo es un placer ya sea de menú o a la carta. El ambiente estupendo, la comida rica y un buen precio. En Pozuelo el trato es más especial que en otros Urogallos y es porque el tamaño es el adecuado. Volveremos
Manuel Tuset
.
15 Enero 2026
10,0
Amplios aperitivos, buena cocina, amables y rápidos, sin embargo todo llegó frio/ templado.
MARIANO PC
.
15 Enero 2026
8,0
Excelente atención!
Y la comida que elegimos en esa ocasión, espectacular.
Para compartir, verdinas con chipirones. De 10! De segundo, un cachopo y fritos de pixín. Espectacular! En la mesa posibilidad de comprar una botella de vino y recibir otra en caja de regalo. Tienen un detalle sorpresa en sobre para cada comensal, puede tocarte un detalle. Por supuesto sitio para repetir
MJ Toribio
.
14 Enero 2026
8,0
Este es mi restaurante español favorito en Madrid. Para estar en el centro de España, sus calamares son realmente los mejores que he probado en la ciudad: una calidad excepcional y un tamaño de porción increíble. En cada bocado, de hecho, se siente mucho más calamar que rebozado.
El pulpo estaba igualmente impresionante, servido de forma única sobre calabaza con un delicioso alioli de ajo que realmente realzaba el plato. Las porciones son generosas y abundantes.
Más allá de la comida, el ambiente es maravilloso, con hermosas vistas desde las ventanas, y el servicio fue de primera. Nuestro camarero nos hizo reír durante toda la comida, lo que hizo la experiencia aún más memorable. Si buscas auténtica cocina española en un entorno excepcional, este es el lugar.
anamaria
.
14 Enero 2026
10,0
Es un lugar precioso y todo el equipo es súper amable continuamente aunque estén hasta arriba de trabajo. La comida muy buena y buena presentación. Lo recomiendo y volveré.
Salma
.
12 Enero 2026
10,0
Excelente comida, porciones sustanciales, Servicio agradable; gran experiencia. Fuimos aquí para el almuerzo - y era delicioso; recomiendo encarecidamente. Teníamos una lubina maravillosa; excelentes costillas de cordero y almejas muy sabrosas en una salsa de vino de ajo. Además, tuvimos un excelente entrante para alcachofas. Dejamos relleno - después de haber disfrutado del queso, pan y patata con chorizo.
James H
.
22 Agosto 2025
10,0
Buen restaurante a un precio razonable teniendo en cuenta el emplazamiento. Recomiendo el arroz con bogavante caldoso, que es contundente pero muy rico.
fer121072
.
16 Agosto 2025
10,0