Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Umbráculo de Bodegas Real en Cózar

8,6

Basado en 456 opiniones encontradas en 10 webs


8.6
7.9
8.7
8.6

tendencia

1
De 3
en Cózar
1
De 1
Otras cocinas en Cózar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito mousse solomillo perdiz queso cordero tarta chocolate huevo huevos ciervo

Puntuación y opiniones

La persona que nos atendió en la mesa, de 10. La que parecía maitre o jefa de sala ni se pasó por nuestra mesa. Ello no desmerece una cocina realmente buena
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Diciembre 2018
9,0
Buena comida pero vale más que seas local y que sepas que hay que reservar. Le preguntamos varias cosas a la mesera acerca del menú y no fue buena la respuesta.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
6,0
En general muy bien la comida y excelente el servicio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Diciembre 2018
9,0
Lo bien hecho bien parece, y en Bodegas Real, no solo saben muy bien cómo hacer un excelente vino (sus vinos son deliciosos pero recomiendo en especial su Vega Ibor de tempranillo, es fantastico y cuando te dicen que cuesta 4,5€ la botella no te lo crees); el trato a sus visitantes es esmerado, atento, profesional y cercano (Mari es única, capaz de encauzar algo no previsto para que te sientas perfecto).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2018
10,0
Buena atencion, buen vino y calidad en la comida.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2018
10,0
Es agradable estar en un lugar donde la gente te hace sentir como en casa ... probar unos buenos caldos con una comida excelente ...rincón de la mancha que debe conocer todo el mundo que se acerque por estas tierras ....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2018
10,0
Nos encanto el local y las instalaciones , la comida muy buena, el trato de la metre no nos gusto , no sirve para atender a los clientes en cambio la camera muy bien muy correcta. En un principio dijimos de no volver por el trato cuando llegamos pero después cambiamos de opinión.Volveremos.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
05 Noviembre 2018
7,5

Restaurantes similares en Cózar


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad