Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montiel

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,8
33
Opiniones

Bodegas Real


Montiel
23/05/2020: Haber....he probado el vino verdejo cañadas.....no vale ni para cocinar...cuesta un euro...pero mejor invertirlo en un brik de los malos
10/03/2020: (Traducido por Google) Envío rápido (Original) Snelle verladin


No califica

Restaurante Asador Kurrirri


Montiel
22/01/2020: Estuvimos el pasado fin de semana con un grupo de amigos y fue espectacular. El kurriri está en Montiel, allí me enteré de que es el pueblo del cómico Jose Mota. El kurrirri es un lugar para quedarse a vivir, porque no solo es un restaurante para chuparse los dedos, también tiene un hotel con habitaciones amplias y cómodas, y una casa rural (Casa Trastámara) que está justo al lado. Nosotros estuvimos alojados en el hotel y casi no salimos de allí porque no encontrábamos motivo, aunque tiene lugares muy bonitos para visitar y dar buenos paseos. Nos dijeron que tienen varios espectáculos a lo largo del año, como un concurso de pintura rápida o el Mercado Medieval con duelos a espada y hacha en directo. El kurrirri tiene una planta baja con bar y una bodega con un expositor muy llamativo, y una planta superior, que es el restaurante. La selección de vinos tiene de todo y de buena calidad. También te pueden dar comida rápida como hamburguesas y fusión méxico-castellana. Pero lo que nos impacto de verdad fue la comida del lugar, el cochinillo, el cabrito (tienen un horno estupendo), los galianos (es carne de caza con pasta) que recomiendo a cualquiera. Tiene un patio con parrillas y un mirador desde el que pudimos ver el castillo al atardecer, que aparece iluminado y la vista es impresionante. Esto último no lo pudimos aprovechar como es debido por el frío, pero ya hemos reservado para volver en primavera a la casa rural y montar tienda de campaña en el patio del kurrirri. Pero lo mejor de todo es la familia que lleva el kurrirri que, además de encantadores, es desviven porque te sientas como en tu propia casa. Muchas gracias por un fin de semana tan maravilloso. Volveremos pronto.
06/12/2019: Me encanta que la gente joven se tome su trabajo en serio y tenga ganas de hacerlo bien. Eso es lo que hemos sentido en el asador Zurrirri. La comida bien preparada y bien servida. Mi enhorabuena. Repetiremos seguro.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad