El Txoko Pulpería Mejillonera en Benidorm

4,3

Basado en 1.019 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

680
De 1.471
en Benidorm
54
De 94
de cocina Mediterránea en Benidorm

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Benidorm, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, su plato pulpo nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 7.3 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.3, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • martes: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 19:00-23:30
  • domingo: 12:00-16:00, 19:00-23:30

Puntuación y opiniones

Comida correcta muy centrada ya en el turismo y donde los pintxos pierden protagonismo. Así y todo boquerones espectaculares y buena parrillada de verduras. Chuleton para combatir el segundo día que fuimos también rico. Croquetas muy densas y grandes. Se centran en meter gente aunque estén las mesas pegadas, de ahí mi 3* en ambiente. Priman ganar a la comodidad del cliente. Así y todo bien sitio en la zona.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
8,0
Hemos comido genial, los torreznos buenísimos y la ensalada tropical estupenda, he engullido casi sin respirar una pedazo hamburguesa de buey que quita el sentio. Volveremos!!!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Pedimos una mezcla de tapas y paella. No fue barato. Para nuestra mala suerte, nos sirvieron una cesta de pan con alioli, que creíamos que era de cortesía, ya que no lo pedimos. Vimos que añadían 10 € a la cuenta, así que no dimos propina.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Benidorm

4,4
1966
Opiniones

Restaurante Marisqueria El puerto

11/11/2025: Llevamos dos días en Benidorm y hemos comido aquí todos los días. La mejor paella que hemos probado y los pescaditos fritos estaban increíbles. El personal es estupendo, recomendamos este restaurante.
08/11/2025: Muy satisfechos con la comida y atencion , desde q llegamos hasta q nos fuimos del restaurante. Como siempre q voy me gusta fijarme en todo y la verdad q muy limpio y organizado , resaltó la atención de Sara y los demás camareras muy amables y atentas en todo momento , también vi a un señor de la barra q no paraba de servir limpiar y hacer muchas cosas . Muy satisfechos con todo y más la comida q nos encantó.
5,0
1081
Opiniones

Isidro

09/02/2025: Tiene variedad de comida,puedes elegir entrantes, ensaladas,platos principales sobretodo varios postres. Relación calidad precio muy bien. Sin duda volveremos,lo recomiendo porque por el precio del buffet puedes elegir y comer lo que quieras sin restricciones.
05/01/2025: Bufé libre. A Isidro a veces lo llaman "en casa del holandés", pero toda la familia es española. Ser cliente de un restaurante familiar siempre es un placer. Cocinan con cariño y un toque español. Las patatas fritas son las mejores que he probado, según un belga. Simplemente las pedí y estaban recién fritas. Calientes y crujientes. Los mejillones en salsa de tomate están deliciosos. No hay montones de comida a la vista, ya que todo se repone constantemente. De los postres, la tarta de queso es mi favorita. Quienes prefieran algo salado también pueden probar el queso francés. Incluye una bebida y un café. 17,95 €

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad