El Torreznito en Valladolid

5,7

Basado en 52 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

828
De 1.442
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

torreznos tapas oreja torrezno

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 99 8.2
Opiniones Nota
Paramos a comer unas raciones y la verdad que el torrezno está muy rico las bravas muy normales el sitio tiene una buena terraza el trato es un poco serio por parte de los trabajadores por lo demás para tomar una tapa está muy bien de torrezno.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Bar con varias mesas y terraza exterior personal atento.Producto de calidad bien trabajado, los torreznos crujientitos y carnosos. La oreja buena. Tienes la opción de pedir media y media ración. Las cañas buenas y bien tiradas.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Bar de tapas situado en la Calle Prado en Valladolid. Local pequeños con zona de barra y mesas bajas. Haciendo honor a su nombre su especialidad es el torrezno y ciertamente está muy muy bueno. Ponen tapa con cada consumición. El servicio es amable y atento aunque en horas puntas tardan un poco en sacar los platos Relación calidad precio correcta,acorde al servicio y al producto que ofrecen Recomendable Relación calidad precio corres
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Valladolid

5,7
2204
Opiniones

Popeyes - Parquesol

23/08/2025: La comida estaba muy rica el servicio muy bueno el Ambiente limpio
07/08/2025: Comida basada en pollo en todos sus "ambientes " muy rica. Very good!!!👍👏
5,7
85
Opiniones

King Döner Kebab

30/06/2025: Hasta ahora el mejor kebab 🥙 🥙 🥙 de Valladolid,el Durum 🥙🥙🥙🥙,las patatas 🍟🍟🍟🍟,todo genial,la atencion fue excelente y fueron muy rapidos y bien meticulosos,el precio 💵💴💶💷💸💰💲bien relacion calidad precio, altamente recomendable!!!Le he bajado estrellas porque no aceptan mascotas!!!
10/06/2025: siempre que quiero comerme un kebab voy a la victoria porque me gusta el sabor y como los prepara, creo que ponen mucho genero a comparacion de otros sitios , y eso que vivo en la otra punta de Valladolid jjjj son buenisimos , el tracto también es excelente , lo recomiendo 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad