El Tonel de Gigi en Parres

7,3

Basado en 1.430 opiniones encontradas en 5 webs


7.3
7.3
7.3
7.3

tendencia

13
De 33
en Parres
10
De 19
Otras cocinas españolas en Parres

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Parres, está en la ciudad de Parres, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.08, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Han generado una atmósfera hogareña, puedes disfrutar de su agradable terraza, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.08, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar espectacular para disfrutar de la auténtica sidra asturiana y una comida deliciosa. El ambiente es acogedor, el personal muy amable y el servicio rápido y atento. La calidad de los platos es excelente, con sabores tradicionales que te hacen querer repetir. Si buscas una experiencia gastronómica típica asturiana, este es el sitio perfecto. Todo fue de 10. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
10,0
Se come bien y el servicio es muy bueno. Sitio MUY RECOMENDABLE
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
10,0
Muy buena comida Excelente atención 👏
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2024
10,0
Raciones buenísimas y personal muy amable. Todo genial
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
10,0
Buena comida local y muy buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
10,0
Comí Un cachopo de cecina y queso de cabrá muy rico, jugoso y tierno acompañado con la ensalada de ja casa deliciosa y de postre arroz con leche quemado y tarta de queso buenísima, el trato estupendo, volveré a comer aquí...
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0
Espectacular en todo, servicio , comida y rapidez, llevamos yendo 3 años y estamos encantados.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2024
10,0
Comimos en la terraza genial! El cachopo muy bueno y la cazuela de pulpo bua!!! Tarta de queso casera
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2024
10,0
Comimos allí el pasado domingo, pleno agosto y abarrotado de gente el pueblo y los restaurantes. Nos atendieron a última hora, más allá de las tres y media y la cocina a punto de cerrar. Comimos un pastel de centollo, ensalada de ventresca y una cazuela de gambones y pulpo. Nuestra hija el menú infantil, unos escalopines con patatas. Todo buenísimo!!, aconsejable 100%, tanto por la comida como por el servicio!, un 10!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2024
10,0
Todo sin gluten !! Comida y servicio irreprochables. Toda la carta sin gluten, incluso lo rebozado, postre etc. Johana encantadora.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Parres

7,2
263
Opiniones

Bar la Xunca

03/01/2025: Cocina muy buena, calidad excelente,servicio muy bueno.
08/12/2024: Restaurante muy bien ambientado con parking cercano publico y gratuito. Servicio impecable, limpieza perfecta, servicio mesas rápido. Recomiendo el cachopo, el mejor que he comido en Asturias textura y corte de carne impecable, muy tierno, empanado suave y no está grasiento como ocurre en otros restaurantes. La ensalada de queso muy bien condimentada y equilibrada en sabores. La tarta de la abuela de postre está también equilibrada en dulzura. Precio correcto. ACIERTO TOTAL EN LA ELECCIÓN DE ESTE RESTAURANTE.
7,1
382
Opiniones

Bar La Esquina

27/08/2024: Comida de calidad a buen precio. Tienen menú del día a 12€ con 3 primeros y 3 segundos a elegir, ademas de la carta. Los postres muy buenos, en nuestro caso pedimos arroz con leche y tarta de queso.
21/08/2024: Sin duda una recomendación, la atención del camarero fue muy cercana. Las zamburiñas son buenísimas. Totalmente recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad