El Tomate de Aranjuez en Aranjuez

8,1

Basado en 4.362 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

17
De 162
en Aranjuez
2
De 11
de cocina Mediterránea en Aranjuez

El restaurante

Amante de lo gourmet El Tomate de Aranjuez, se encuentra en Aranjuez, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, es conocido por sus platos de ensalada, no te puedes ir sin probar su ensalada.

Su puntuación es de 8.15, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del local es elegante, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.15, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-1:00
  • miércoles: 12:00-1:00
  • jueves: 12:00-1:00
  • viernes: 12:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

Muy bien. El único local con ambiente un martes en Aranjuez,eso lo dice todo!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
8,0
La comida exquisita. Calidad de producto (tomate por supuesto) y elaboración. Entrantes, carnes, pescados... elaboraciones perfectas y puntos tal como pedimos. Muy rico todo. La atención del personal merece que la destaque. Amabilidad, detalle, cercanía y atención constante. Súper profesionales. Yo era la segunda vez que visitaba el Tomate de Aranjuez. Salí encantado en la primera ocasión. La segunda la ha superado. Volverán a vernos por allí.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Un trato magnífico por parte del personal. Una comida deliciosa. A destacar el tomate. Una maravilla.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Experiencia maravillosa y muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Todo los platos estaban perfectos y la atención de 10
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
8,0
Atención excelente… la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
La comida está muy buena. Buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Acudimos a este restaurante por muy buenas referencias, sin reserva y un sábado al mediodía. Estaba completísimo, tanto en barra como en mesas altas o salón restaurante. El encargado, persona muy atenta, educada y profesional, hizo todo lo que estuvo en su mano para que pudiéramos disfrutar de lo que fue, sin duda, una maravillosa comida. Esperamos unos minutos en la barra y, en cuanto fue pisible, nos pudimos sentar en una mesa alta, junto a la barra, donde recibimos una atención exquisita. Todo el producto fue de primera calidad. Cualquier plato de la carta está elaborado de forma tradicional, a la perfección; desde los aperitivos a los postres. La carta es perfecta para cualquier comensal, ya que en muchos platos permite pedir medias raciones, lo que permite saborear mayor variedad. Para nosotros ha sido la mejor experiencia gastronómica en Aranjuez.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Agosto 2025
10,0
Ha sido una experiencia genial, buena la atención, buenisima la comida, increíble la atención de Fernando, y el lechal de llorar. Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
10,0
Excelentes platos,buen servicio y una mala gestion con las reservas y las mesas disponible
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Aranjuez

8,2
1327
Opiniones

Café de Abastos

05/10/2025: Variedad de tostadas y sandwiches, buena atención y buenos precios!
01/10/2025: Restaurante pequeño y muy agradable con un menú del día perfecto. Servicio rápido y personal muy amable. Precios excelentes.
8,1
1940
Opiniones

Casa Jose

26/09/2025: Por alguna razón, la comida no me encantó; era demasiado sosa, monocorde, sin complejidad. Supongo que busco el sabor de la naturaleza, tal como lo ofrece la tierra del jardín de al lado. La visión del chef y mi gusto no se encontraron, ¿qué se le va a hacer? Además, no me gusta que me sirvan pescado o carne sin guarnición. El pan ayuda, pero en mi opinión, el plato debería estar completo y listo para comer, sin esas muletas.
20/09/2025: Solo dejarlo hacer.Te sorprenderá gratamente.Tuvo una estrella MICHELIN

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad