23/01/2026: Magnífica la tortilla de patata (huevos poco cuajados, estilo Betanzos), sin cebolla, poco hecha. Patata en su punto. Un lugar idóneo para venir grupos grandes y pedir tortilla de patata. También recomiendo la ensaladilla rusa (sorpresa, porque está muy buena). Precio asequible, popular. Para bolsillos de estudiantes. El ambiente es muy ajetreado, muchas voces de fondo en un lugar que está siempre a tope. Muy aconsejable el reservar mesa. El servicio lo veo algo desorganizado o despistado o superado por los agobios: hay que tener paciencia y saber esperar estoicamente o charlando, pero merece la pena. Ambiente (lógicamente) de bullicio permanente.
21/01/2026: Hoy hemos ido a tomar algo a este sitio, que normalmente nos encanta, pero la experiencia ha sido bastante desagradable. A la hora de pagar, nos atendió un señor mayor (que asumo que es el dueño) y mi amigo, que iba a pagar con tarjeta, no recordaba el PIN, así que le dije que no se preocupara, que pagaba yo. En ese momento, el señor empezó a decirle a mi amigo que estaba “un poco espeso”, comentario que al principio nos tomamos a broma por la situación.
Cuando accedí a pagar todo, le di un billete de 10 €. Él me preguntó qué había tomado yo, dando a entender que iba a cobrar ambas consumiciones juntas, aunque yo sabía que con ese importe no era suficiente. Al traernos el cambio, le pregunté qué había cobrado exactamente (lo de mi amigo o lo mío), y me respondió “es lo mismo, 5,60”, pero no le entendí bien por el ruido del local.
A partir de ahí empezó a decirnos de malas formas que no nos enterábamos de nada y que estábamos equivocados entre risas con el resto del personal. Le respondí que quizá el equivocado era él, y su reacción fue una mirada de desprecio y una actitud claramente prepotente. Volvió a preguntarme si creía que se estaba equivocando, con un tono algo desagradable. Decidí pagar y no seguir dialogando por que no me parecía apropiado.
Es una pena, porque el sitio nos gusta mucho, pero el trato recibido ha sido lamentable y deja mucho que desear. Además, aunque no pensaba mencionarlo, había un pelo en la tortilla.