La comida decepcionante... croquetas reguleras... un risotto de boletus sin gracia y acido... unos huevos rotos con chipirones con 1 solo huevo y solo sabor a mayonesa (parecia de bote), y una pierna de cabrito jugosa pero sin sabor más allá de un poco de humo... el postre correcto pero tampoco nada extraordinario... servicio e instalaciones de 10 las mesas con buena separación y todo muy limpio y cuidado....
desde mi punto de vista falta dar una vuelta a los platos... todo muy bonito pero el sabor, el sabor fallaba... a veces es mejor poner menos cosas en un mismo plato para que no se pierdan los sabores de algunos ingredientes por culpa de otros.
El personal... de diez... 2.5€ el pan.... bueno... yo cuando me cobran mucho por un cubierto o mucho por una chorrada... pues dejo menos propina y santas pascuas.
Cantidades de comida? platos generosos, no exagerados pero ni de lejos minimalistas..salimos bien cenados
volvere? supongo que volveremos,... no había nada malo malo del todo... pero por los precios esperas algo más cuidado, habrá que probar más cosas ... no puedes evaluar una carta entera por 4 platos
OCTAVIO MALATO RODRIGUEZ
.
06 Octubre 2025
6,0
Siempre da gusto comer allí, el restaurante es precioso, el servicio inigualable y la comida espectacular
Lorena Montoya
.
29 Septiembre 2025
10,0
La comida estupenda muy muy rica ..fue mi despedida de soltero y lo pasamos muy bien..
Jose Javier Castillo Lazaro
.
19 Septiembre 2025
10,0
No se puede explicar tienes que ir
Maria del MR Diaz Gómez
.
15 Septiembre 2025
10,0
Actualizado: fallos corregidos, comida excelente y servicio maravilloso. Buena RCP y el local perfecto para el buen tiempo. Para repetir.
Manuel Ortega
.
14 Septiembre 2025
10,0
Estuve con mi familia y la experiencia ha sido excelente. Tanto la atención, recomendando los platos, como la calidad y originalidad de estos. Exquisitos los panes que ofrece, de dos tipos, el calamar a la brasa con risoto de trigo en su tinta y la gamba de cristal, huevo y crema trufada. De los postres destacar la tarta de manzana en hojaldre, hecha en el instante. Todo ello rodeado de buenas vistas a la falda de La Alcazaba.
María Lago
.
07 Septiembre 2025
10,0
Comida y tardeo en feria de Almería
Fuimos un grupo de amigas al restaurante y la experiencia fue excelente. El ambiente animado, la comida buena y abundante (a pesar de ser un día de feria) y el servicio rápido. Queremos destacar especialmente a la camarera que nos atendió, Rosana. Fue super atenta, amable y siempre con una sonrisa. Lo que hizo que nuestra visita fuera sin duda más agradable. Sin duda volveremos.
MARIA JOSE BARON
.
01 Septiembre 2025
10,0
Miren ustedes: Si no vienen aquí a disfrutar de su extraordinaria cocina (😮 ¡también SIN GLUTEN!)y su extraordinario equipo, en casa del buen Ramón; en sus diferentes y extraordinarios escenarios de su ático, mirando a la Preciosa Alcazaba de mi amada Almería, no saben ustedes elegir sitio para restaurarse, con enoooooorme placer… Yo ya he venido aquí más de tres veces; así que, “no suena la flauta por casualidad”… A partir de esto, no digan ustedes que no se lo he avisado… ¡Disfruuuuuuten!… 😃🙌🫶👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
José López Mateos
.
29 Agosto 2025
10,0
Un imprescindible en Almería. Vistas privilegiadas y un servicio de 10. Teníamos ganas de probar varias cosas, pero éramos 3 personas y nuestra camarera nos orientó adecuadamente porque los platos son para compartir 4 personas. Calidad de 10, no es barato pero el buen hacer se paga con gusto. El pulpo a la brasa increíble, el tataki de atún muy generosa la ración. Una apuesta ganadora.
msaezsal77
.
26 Agosto 2025
10,0
Visité este restaurante por mi aniversario y qué delicia absoluta. La comida era de un nivel extremadamente alto. Bien cocinado y muy bien presentado.
Me quedé impresionado por los precios en comparación con la comida preciosa. Muy asequible.
El personal era muy atento y servicial. Nada era demasiada molestia. Han recomendado el restaurante a amigos ya
Steve Edwards
.
05 Mayo 2025
10,0