De los restaurantes con más encanto de Almería, con unas vistas preciosas.
Además de unos profesionales, encantadores. Detalles personalizados, trato impecable, servicio encantador y atento.
Un gran acierto, sin duda.
La comida una experiencia, exquisita. Todo buenísimo, producto de calidad, con un pescado fresco y bien hecho y una carne excepcional.
Sin duda un lugar para repetir
Indalo
.
27 Abril 2025
10,0
La comida exquisita, el servicio inmejorable y las vistas impresionantes. No puedes dejar de ir
Ya vimos su terraza en la azotea a primera hora del día, y decidimos parar antes de irnos de Almería, un acierto! Las vistas que tienes mientras te estás tomando algo son inmejorables. Y me sorprendió para bien los precios, me esperaba más solo por la situación. Recomendado!
Chris D
.
24 Abril 2025
10,0
Buen sitio para disfrutar de buena comida
M. R.H.
.
21 Abril 2025
10,0
Un lugar muy original para tomar algo en el ático del edificio de urbanismo. Sobre todo ahora en las noches de verano.
El lugar es muy bonito y está montado con mucho gusto cuidando los detalles.
Al llegar tienes que subir en el ascensor (o usar las escaleras), si marcas la segunda planta llegas al restaurante que tiene zona interior y terraza.
Desde la misma terraza del restaurante puedes subir a la tercera planta para tomar una copa desde lo más alto. Cómo no podía ser de otra manera, desde ahí puedes disfrutar de las vistas de “los terraos” de Almería. Destacan las vistas al cerro san Cristóbal, Alcazaba, iglesia….
Bicho Verde
.
19 Abril 2025
10,0
Aquí en Almería para Semana Santa y nos dijeron que probáramos este restaurante exclusivo ubicado a 3 pisos sobre el casco antiguo.
El restaurante ocupa la parte superior de lo que parece un edificio de oficinas nuevo. Puedes tomar el ascensor o las escaleras.
Optamos por sentarnos afuera en una fresca tarde de primavera con algunos otros clientes. Las lámparas de calor nos ayudaron a mantenernos cómodos.
El menú es ecléctico mediterráneo con interesantes croquetas de rabo (rabo de buey), un calabacín entero relleno de paté de calabaza y un risotto con queso que son excelentes opciones. Predominan los mariscos, pero también hay varias opciones de carne de res. La comida estaba recién preparada y de la mejor calidad. Una ensalada de atún y verduras locales fue un entrante sustancioso y delicioso.
El servicio es profesional. El personal es atento y servicial. No sentirás ninguna presión para pedir más de lo que quieres o para irte una vez que hayas comido.
El patio exterior estaba sorprendentemente descuidado y un poco desagradable. No estaba sucio, pero parecía que lo estaban usando para almacenamiento.
Keith F.
.
18 Abril 2025
10,0
Solo había ido de copas y hoy hemos probado el restaurante y es una pasada. Tanto la atención como la calidad de la comida, recomendado 100%. Hacía tiempo que no comía tan bien y su camarera Rosana la mejor.
Marci
.
17 Abril 2025
10,0
Me pareció estupenda tanto la calidad de la comida como el servicio, estuvieron muy atentos a todo y es de agradecer. El precio muy asequible para lo que hay en otros establecimientos. Marcan la diferencia como he dicho en la calidad de los productos. Amenazo con volver...jjjjjj
Maria Garrido
.
09 Abril 2025
10,0
Como siempre un trato muy profesional de los camareros y la comida espectacular.Los entrantes de mucha calidad y los segundos contundentes.
Francisco J. Pérez Vilchez
.
10 Febrero 2025
10,0
Fui con unos amigos y no recuerdo la última vez que comí tan bien. Las vistas son excepcionales, pero la comida... impresionante. Un calamar con trigo en su tita, de lo mejor que he probado. La carne de vaca, de locos; los entrantes dignos del mejor de los paladares: Jamón, foie, alcachofas... Y los postres no tienen definición, son una delicia para los sentidos, especialmente la tarta de pistacho o el helado de violeta. Recomendado al 100%.
Bat_Tapas
.
09 Noviembre 2024
10,0