Fuimos a finales de agosto para celebrar el cumpleaños de una amiga y ¡qué maravilla!! ¡La comida buenísima, especialmente las croquetas de pollo al ast y manzana, y el bacalao gratinado! El personal super amable y atento, y el entorno muy tranquilo y hermoso. ¡Super recomendable!
Aina Massó
.
21 Septiembre 2025
10,0
Un ambiente muy acogedor, tranquilo, espacio con Jardin muy Bien cuidado. La comida casera, excelente un 10. Nos encantó el helado de cabeza con carpaccio de tomate. El servicio muy eficiente y amable. Y a nuestro peque le gustó mucho poder estar en el jardin. Muy recomendable
Catarina Sousa
.
12 Septiembre 2025
10,0
Comida muy buena, precios calidad precio
Mucha opción vegetariana
Comida tradicional e innovador
Ambiente tranquilo
Lugar precioso
Servicio muy amable y atento
Karuna Sanchez
.
12 Septiembre 2025
10,0
Hemos ido hoy a comer, habíamos reservado previamente, y hemos llamado x avisar q llegaríamos 1/2 más tarde, ningún problema. Al llegar en 2 segundos nos han dado la mesa con gran amabilidad. Anchoas, calamares andaluza y croquetas de la abuela, buenísimo. Arroz mar y montaña (espectacular), magret de pato super tierna, pulpo con parmentier trufada, se deshacía. ¿Y los postres?... rocas con naranja amarga, pan con chocolate y tarta de queso, insuperables😋😋😋😋. Un DIEZ 10. Sara(la chef) y resto de personal amabilísimos. RECOMENDABLE 100%.
win1610 win1610
.
03 Septiembre 2025
10,0
Lugar muy acogedor, con platos deliciosos y un servicio excelente. Sin duda, una gran experiencia para repetir.
Marcos Di Santacroce
.
31 Agosto 2025
10,0
Sin duda de los mejores restaurantes de la zona. Un ambiente super relajado que nos hizo disfrutar de un servicio perfecto y una comida riquisima. Desde el carpaccio de tomate con helado de cabra, las croquetas de pollo con manzana hasta el magret de pato y el entrecot. Todo muy bueno.
De los postres que pedimos lo que mas nos gustó fue el cheesecake con pistacho, super casero y rico.
Repetiremos sin duda.
Roberto Martín
.
31 Agosto 2025
10,0
Una experiencia gastronómica de principio a fin. El Terral es, sin duda, un lugar para recomendar.
Todos los platos que probamos fueron exquisitos, elaborados con un producto de gran calidad y con un equilibrio perfecto de sabor y presentación. Para empezar, una ensalada de tomate con sardina ahumada fresca y deliciosa; un tataki de salmón con aguacate, lleno de matices; y unos calamares en tempura con mayonesa de lima absolutamente sublimes.
Los arroces son espectaculares, de los mejores que hemos probado, y el steak tartare estaba elaborado con técnica impecable y un punto de sabor perfecto. Los postres, fabulosos, a la altura del resto de la experiencia.
El servicio fue atento y profesional en todo momento, y la relación calidad-precio nos pareció incluso sorprendente: un nivel tan alto de cocina y atención, a un precio más que razonable.
En definitiva, un restaurante redondo. Cocina excelente, servicio impecable y un ambiente que invita a volver.
Vicky Cazorla
.
29 Agosto 2025
10,0
Sin duda es un restaurante estupendo al que volvería a ir un millón de veces. El ambiente que hay es muy agradable, bonito y elegante. Los baños están muy limpios. Las camareras son muy amables, te atienden con rapidez y te ponen gran atención. Respecto a la comida, es un gran acierto, ya que es bonita y está esquisita. Yo me he pedido el pato y ha sido el mejor que he probado en mi vida, estaba buenísimo y si lo juntas con los complementos que te venían, era una explosión en la boca. De postre me he pedido el pure de mango con helado de yogurt y crumbl y la verdad estaba buenísimo.
Gracias por el servicio, que ha sido estupendo y una experiencia maravillosa.
Lía Pérez
.
21 Agosto 2025
10,0
Sin duda todo un descubrimiento. Si quieres comer bien y tranquilo este es tu sitio. La comida es magnífica, casera, tradicional, llena de sabor y cuidado por la materia prima. El servicio estupendo y muy atento. Local tranquilo y familiar. Muy recomendable. Calidad - precio de 10.
Javier Pérez Sánchez
.
21 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurante! Un comida deliciosa y un ambiente muy acogedor y tranquilo, hemos probado el carpazzio de tomate con helado de queso de cabra, el pescadito frito y el pulpo parmentiere! Todo muy sabroso! Ah! y el pastel de queso, exquisito!! Muy recomendable restaurant! Repetiremos!
Alberto Arenales
.
19 Agosto 2025
10,0