El templete en Peñaranda de Bracamonte

7,5

Basado en 35 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 13
en Peñaranda de Bracamonte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 158 8.8
Opiniones Nota
Hay días que la suerte te sonríe y das con lugares como la cafetería El Templete en las piscinas municipales de Peñaranda. Muchas gracias por los platos,que estaban muy ricos, y por la atención.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Un lugar muy agradable para tomarte algo con los amigos, familia... Esta todo buenisimo. Volvería muchas veces. El café es de los mejores que he bebido.Los camerer@s super agradables. El bar está bien ubicado, cerca de la plaza. Tiene un ambiente muy bueno. 10/10 super recomendable venir
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Lugar muy agradable para tomar buen vino y mejor aperitivo
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Peñaranda de Bracamonte

7,5
433
Opiniones

Meson El Candil

25/09/2025: Muy buen sitio para ir. Solo hemos tomado unos cafes y unas tapas pero el ambiente es muy agradable.
22/09/2025: Sencillo y sin pretensiones. Buena atención y menú del día correcto por 12 €. Habíamos hecho reserva.
7,0
276
Opiniones

Cafeteria Yovoy

22/08/2025: Es un sitio perfecto para descansar y tomarse, cada uno lo que quiera, y degustar sus inmejorables pinchos.
26/06/2025: El desayuno y los dos cafés muy bien. Además el precio es bastante económico para como están las cosas hoy en día (6 euros todo). Pero otra vez más, me es imposible dar las 5 estrellas completas porque el señor que atiende era un borde, ni hola ni adiós ni nada. No sé por qué es tan difícil tener un mínimo de educación, no pido más, lo básico, que si uno saluda te devuelvan el saludo y lo mismo al despedirse, creo que es algo fundamental.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad