Llegamos a las 16.20 h. de la tarde y no sabíamos que estaba cerrado y cuando nos dijeron la hora de cierre nos quisimos ir, pero la chica que nos atendió muy simpática insistió en que nos quedásemos que no pasaba nada. Nos propuso lo que quedaba de menús. El cocido serrano estaba de lujo, luego muflón a la jardinera estaba exquisito, y la carne con tomate buenísima. Todo muy bueno y el precio de lujo con bebida y postre o café por 18 euros. La calidad y precio de lujo. Gracias a la chica que nos dió la oportunidad de comer allí y probar su maravilloso menu
jose manuel marcos
.
12 Mayo 2025
10,0
EXCELENTE!!! Menú brutal, sitio genial, cantidad, calidad y buen precio. 100% RECOMENDABLE.
Jorge González
.
01 Mayo 2025
10,0
Sí quieres disfrutar de comida de la zona y un entorno tranquilo, es un sitio espectacular.
Muy buen servicio.
Rosa Carretero
.
01 Mayo 2025
10,0
Todo fenomenal, la comida, el servicio y el trato por parte de los camareros y además nos recomendaron una ruta al lado del restaurante
Juana Moron
.
22 Abril 2025
10,0
Comimos allí en la terraza la cual tiene su encanto, pedimos varias carnes y todas eran de calidad y con muy buen cocinado.
AngelaLM
.
20 Abril 2025
10,0
Es una restaurante como mucho encanto de pueblo, las carne está espectacular y sobre todo lo que es la carne de ciervo, lo recomiendo 100x100
Jose Antonio Sánchez
.
12 Abril 2025
10,0
Un lugar de pueblo de toda la vida.
La comida típica de la zona estaba increíble el servicio fue bastante bueno y rápido.
Recomiendo su visita si pasas por esa carretera, vale la pena pararte allí.
Miguel NV9
.
19 Marzo 2025
10,0
Hemos comido un grupo muy numeroso, probamos la carne de monte y estaba todo muy bueno cocina casera. El servicio un poco lento pero como no teníamos prisa no nos importa. Muy recomendable.
Paloma Mármol Bernier
.
02 Marzo 2025
10,0
Mesón encantador con su chimenea para estar calentitos, que hoy nublado y lluvia se agradece.
Menú completo 18€ , variado, carne de monte, pescado (trucha de la zona muy rica y bien hecha), y unas tartas caseras muy ricas, recomiendo la de chocolate ( de la abuela).
Buen trato. Gracias.
Edu S.Tr.29
.
25 Enero 2025
10,0
Relación calidad precio aceptable. Fue un poco lento, pero también he de decir que llegamos tarde para comer y en pleno puente festivo. En términos generales la comida y el trato bien.
Wanderer09373703423
.
07 Diciembre 2024
8,0