El Tardón en Valladolid

7,9

Basado en 213 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

185
De 1.446
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe tortilla pincho

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 542 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
El mejor sitio de la zona para tomar un café mañanero o cervecita siempre acompañado de su tapa, con buenos precios y el personal de 10.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Muy bien café y buenas tapas con el mismo por la mañana . Las dos personas tras la barra super profesionales y atentas. A dos días que vayas se saben a la perfección tú consumición. Atención rápida aunque haya bastante jaleo en algunos momentos . La tortilla es de premio , fantástica !! Bastante sitio para sentarse y amplia barra lo que es de agradecer. Repetible día a día
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Fui a ver el futbol con los amigos y la verdad que experiencia muy satisfactoria, con cada consumición te ponen una tapa muy generosa.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Bar de tapas muy bueno, bastante sitio en su interior con varias tapas variadas todos los días, servicio rápido y amable, las tapas son todas muy buenas, las cañas son generosas, recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Bar acogedor, camareras simpaticas y precios economicos con tapas gratis super ricas y gran variedad.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Muy amables y con unas tapas a un precio razonable para la calidad que tienen. Gracias
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Buena atención y con la consumición ponen unas tapas muy ricas (sin coste ).
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0
Estupendo sitio para desayunar o tomar el vermut.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
10,0
Buen ambiente, buena atención y buena tapa con tu consumición.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0
Me encanta este bar y el ambiente de barrio que lo rodea. Calidad precio imbatible! Las trabajadoras son muy majas y nunca falta una tapita generosa con la consumición,puedes hasta elegir entre diferentes tapas.Las cañas y cortos bien tirados ,además los vinos te los ponen en una gran copa de cristal muy elegante! A mí me encanta el vino Federico de Pesquera que me sugirió la dueña,todo un acierto. Siempre que voy a Valladolid me encanta volver a este bar, parada obligatoria.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,9
131
Opiniones

Talavera Gastronomía

04/05/2025: El restaurante està muy bien situado, al lado del Museo Casa de Cervantes. Comida buenísima y un servicio magnífico. Comimos el menú un miércoles y la relación calidad-precio es excelente. 25 euros por persona (no incluye café) con gran variedad de platos a escoger. Sin duda, volveremos.
12/04/2025: Menú de 20 euros muy bueno. Además tiene una completa carta con multitud de platos todos riquísimos como por ejemplo; las alcachofas confitadas, la oreja a la plancha o el tartar de salmón. Un comedor amplio y cómodo a parte de mesas altas junto a la barra y además dispone de una cómoda terraza con mesas bajas y vistas a la casa de Cervantes. Servicio muy amable y profesional, sin duda muy recomendable
7,9
615
Opiniones

Cafe Teatro Zorilla

27/04/2025: Estupenda y variada programación, personal muy atento, a destacar el concierto de primero de Año.
28/03/2025: El Teatro Zorrilla merece ser visitado y disfrutado. Su acústica, diseño y tamaño te hacen conectar con el espectáculo de manera única.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad