30/05/2025: Menos mal que los desayunos son buenos y sus elaboraciones son de calidad, para que la atención y el servicio son muy mejorables. El personal por lo general suspende y el caos es absoluto a primera hora.
Tugues quizás debes replantearte como atiendes al público, al que te debes en servicio y trato. ¡Son vosotros quien se debe a los clientes, no al revés!
10/02/2025: Platos gourmet para llevar, tartas y dulces de vicio, y desayunos de calidad. Durante las Navidades, hacen el mejor panettone que haya probado nunca. Los inconvenientes son el caos y, dependiendo de quien te atienda, la actitud.
A la hora del desayuno, tienen bocadillos originales, como el de berenjena, tomate seco y mozzarella, o el de gruyère, jamón dulce y pesto. También tienen dulces muy apetecibles, especialmente la palmera.
El problema es que alrededor de las 10 de la mañana ya se empiezan a acabar los bocadillos. Si a esto le sumas que hay mucha chorros intentando pasar delante de todo el mundo, y que el personal de la cafetería no tiene interés en poner orden, al final resulta que desayunas más tranquilo (y barato) en cualquiera de las abundantes cafeterías de la zona. Otra opción es agarrarse los bocadillos y los dulces y llevártelos a casa.
La parte de la comida a llevar es más ordenada, porque hay cola. Y aunque no sea en absoluto barato, la comida está realmente buena. Las tartas y pastelitos también son un vicio.