El Tambilillo en San Pedro del Pinatar

6,0

Basado en 271 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

99
De 213
en San Pedro del Pinatar
11
De 20
de cocina Mediterránea en San Pedro del Pinatar

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz tapas pulpo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en San Pedro del Pinatar, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, tienen buena mano haciendo paella.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 5.02, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aún en invierno, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:00-17:00, 20:30-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 238 7
Opiniones Nota
Tripadvisor 33 7
Un chiringuito de playa espectacular para comer o cenar, con las mesas literalmente a dos metros del mar. 🌊☀️ La comida es riquísima, llena de sabor, y el servicio es estupendo: rápido, atento y con muy buen trato. Todo ha sido perfecto, no hay nada negativo que decir. Es de esos sitios donde disfrutas tanto del ambiente como de la comida. Si buscas un lugar auténtico para sentir el verano, comer bien y relajarte frente al mar, El Tambalillo es parada obligatoria. Muy recomendable, seguro que querrás volver. 🍤🍻
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Chiringuito encantador y tranquilo. Comida excelente a precios muy razonables.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Frente a la playa, comida excelente, mucha variedad. Todo fresco y de buena calidad. Precio justo. Muy fácil, sin lujos. ¡Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Tiene una carta muy variada, con productos de calidad, que no te esperas para ser un chiringuito. Recomendado para comer bien por un buen precio, a pie de playa.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Servicio muy amable. Las dos Isabels fueron muy amables. La comida estuvo excelente y no fue cara. Un buen lugar para relajarse y tomar algo con hermosas vistas al mar.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Pedro del Pinatar

6,3
833
Opiniones

Restaurante Porto Chico

16/07/2025: Muy buena cocina arroces bien elaborados esta dentro del puerto deportivo de San Pedro del Pinatar recomiendo terraza con vistas al puerto bien de precio bien en vinos y licores
25/06/2025: El restaurante tiene una nueva gerencia desde hace cuatro meses y eso se nota. Lugar estéticamente muy entronizado con el entorno, en donde se pueden degustar unos platos muy bien elaborados ( en mi caso almejas un pollo marinado y entrecot) y tratando bien el producto con amplia bodega. El profesional que nos atendió (Alex) siempre atento y perfectamente vestido, es un sitio que recomiendo y al que volveré sin dudarlo. El precio muy ajustado y no se puede decir que es caro
6,8
1612
Opiniones

Restaurante los Molinos

05/09/2025: La comida a tiempo y en su punto
03/09/2025: Comida excelente; servicio a mejorar en el ritmo de la comanda. Fuimos recomendados durante nuestras vacaciones y la cocina nos pareció sobresaliente: sabor, rapidez y presentación de 10. Repetiríamos por la comida. Mi único “pero” es el ritmo del servicio: el camarero (con auricular) nos pidió la comanda a los 3 minutos de traer las bebidas cuando éramos 8 personas con una sola carta. Eso nos obligó a elegir sin revisar bien toda la oferta. Sugerencias constructivas: Poner más cartas en la mesa (idealmente una por persona) o dejar 5–10 minutos para decidir cuando solo haya una. Tener en cuenta que no todos somos de San Pedro del Pinatar y no conocemos la carta; un poco más de tiempo ayuda. Si el personal percibe que la mesa está indecisa, mejor dar aire y volver en un momento, en lugar de presionar con la libreta en mano. Conclusión: cocina de nivel y potencial para ser de 5 estrellas si se ajusta ese detalle del servicio. Por lo demás, un 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad