El Surtidor en Vélez de Benaudalla

7,7

Basado en 2.037 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 4
en Vélez de Benaudalla
3
De 3
Otras cocinas españolas en Vélez de Benaudalla

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Vélez de Benaudalla, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.06, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Una experiencia maravillosa con una comida copiosa y saciante
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Muy recomendado para el almuerzo.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
8,0
Buenas raciones la comida está bien el vino que sirven en copas muy malo.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
8,0
Sin reserva y super rápido. Buena calidad y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Menú premium a buen precio. Servicio rápido
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Ponen platos del día lo que es comida de cuchara merece la pena parar a comer es todo un placer degustar esas carnes a la brasa y esos platos de cuchara.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
¡Gran lugar! Nos detuvimos para tomar un café y una ensalada. ¡Esta meditación de EnSalada fue poderosa! ¡La cantidad era grande y muy sabrosa! Excelente. ¡El ambiente es limpio y acogedor! En cualquier caso, ¡merece la pena hacer una pausa aquí!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Servicio siempre muy amable y comida deliciosa durante años. Se recomienda el menú del mediodía, gran selección de platos diferentes.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Exelentes carnes a la brasa en especual el chuleton y en general cocina exelente, además las raciones son abundantes. Buen servicio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2025
10,0
Es verdad que cada vez cuesta más trabajo encontrar un restaurante que ofrezca carne de buena calidad, bien hecha y a un precio razonable. El Surtidor, que se presenta como especializado en carne a la brasa, es un buen sitio por muchas cosas. El trato al cliente es amable y considerado, la comida se sirve con rapidez, es un local grande que permite almuerzos en grupo... pero el plato de secreto que llegó a nuestra mesa estaba demasiado hecho y la chuleta, en cambio, casi cruda. Les pedimios que la hicieran más y casi la queman. Una lástima, porque la ensaladilla rusa que nos pusieron como entrante era notable, a mi hija le gustó mucho la sopa de picadillo y hay otras muchas cosas en la carta con muy buena pinta. Pese al fallo ya reseñado, es un sitio al que se puede ir perfectamente. Espero que acepten de buen grado la crítica porque es constructiva. Mucha suerte.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Vélez de Benaudalla

8,1
471
Opiniones

Thivanys Bar and Grill

08/02/2025: Para desayunar tienen un chocolate con porras riquisimo. Tienen hamburguesas, perritos, bocadillo y Costillas asadas todo buenisimo. Hemos desayunado varias veces y cenado también, la atención muy buena y el ambiente estupendo.
24/01/2025: Hoy aquí comimos cada uno una Rosca pequeña, una especie de rosquilla grande y caliente hecha de masa de baguette con varios aderezos. Los nuestros eran con jamón serrano, queso, tomates pequeños y aceite de oliva. Muy sabroso y muy abundante. El café también era bueno, y también había tapas de la casa, aceitunas y tortilla española. Todo fue muy económico. Altamente recomendado. El pueblo está cerca del embalse en la ruta Motril-Granada y es un buen lugar para hacer una parada. Con mucho gusto otra vez.
8,4
1100
Opiniones

Mesón Nacimiento

09/03/2025: Este establecimiento está escondido en una de las calles estrechas que te sorprenderá por su apariencia sencilla pero muy buen servicio y platos. Llegamos casi a la hora de cierre del establecimiento, pero nos recibieron calurosamente y nos prepararon una mesa. Probamos las croquetas de calabaza, que además nos sorprendieron por su original sabor. También pedimos carne que estaba increíble, la ternera estaba perfectamente hecha, y el queso de cabra le dio picante y las cebollas caramelizadas también le dieron su toque agradable. La carne de cerdo se cocinaba en un horno de leña, lo que le daba un sabor ahumado. Además, la tarta de queso del horno queda muy tierna. Quedamos encantados con este establecimiento y recomendamos sinceramente visitarlo.👍🏻
25/02/2025: Mesón en Vélez de Benaudalla un lugar algo escondido pero en un paraje emblemático, se come muy bien, todos los platos q pedimos riquísimos, el precio es adecuado a la calidad q ofrecen, pedimos verenjena rellena de marisco al parmesano, pulpo a la parrilla con mahonesa de mojo picon y garrapiñadas para compartir entre cuatro y de segundos, tiras de secreto ibérico al horno con salsa de queso de cabra, secreto ibérico, bacalao a la cazuela con pasas y cebolla, postres buena cerveza y vinos, volveremos para probar otros platos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad