Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vélez de Benaudalla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
510
Opiniones

Mesón Nacimiento


Vélez de Benaudalla
17/11/2019: Muy buen sitio para comer, hay que reservar. La comida excelente me encanto, ya me lo habían recomendado.
02/11/2019: Comida espectacular y exquisita sin escatimar en producto, amplía variedad en su carta, postres caseros de diez. Amabilidad extrema del personal. Sitio pintoresco en un “pueblito Alpujarreño” con mucho encanto. Repetiremos sin duda. Un gran descubrimiento.


No califica

Cafe Bar Alhambra


Vélez de Benaudalla
06/11/2019: This cafe is under new ownership. The coffee here is as one might expect in Spain. I had cortados here most mornings and they were quite pleasant. Cafe con leche is more typically drunk by people, but I didn't try it here.
26/02/2018: Situado en un pueblo granadino con encanto e interesantes monumentos, terraza soleada para invierno, lugar tranquilo y cómodo para los amantes de los pueblos pequeños para disfrutar del tiempo relajadamente. Buena atención y buena relación calidad-precio. Facilidad de aparcamiento lo suficientemente amplio como para sillas de ruedas en la misma calle bajo viejisimos y enormes plátanos de sombra. Las vistas no son hermosas pero tampoco feas.


No califica

Los Carmenes


Vélez de Benaudalla
02/02/2019: Es un bar en la misma carretera de velez que esta desde su entrada al pueblo hasta la iglesia ven decida x unos grandes almos a los dos lados y ahí se encuentra bar los carmenes, un bar reformado hace unos 3 años, es un lugar a cogedor y lo regentar de manera familiar con lo qué hace muy agradable, muchas tapas a elegir,y bocadillos,hamburguesas y sus rosca buenísimas , pero si quieres comer también te ofrecerá algo apuesta segura para desayunar , comer, merendar o cenar y su precio Super asequible no decepciona.
08/08/2018: Es un buen sitio donde tomarte una jarra de cerveza fresquita. La terraza es hermosa y acogedora, aparte de limpia. El personal, muy simpático y agradable,siempre alerta de que no Le falte nada al cliente. De las tapas que se puede decir, muy ricas y abundante, ojito con ésto porque luego no comes. Para repetir seguro

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad