Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vélez de Benaudalla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
358
Opiniones

Mesón Nacimiento


Vélez de Benaudalla
05/01/2019: Llegamos y no nos quisieron dar mesa y cuando vemos que hay una libre nos dijeron que no podíamos ser más de cuatro. Al final nos hecharon no nos pusieron tapa ni siquiera y dos dedos de vino. Siempre estupidos y con mala cara
06/12/2018: Visita al mesón nacimiento de dos parejas a medio día para comer. Por lo que parece nos estaban preparados para tanta afluencia de gente un día de fiesta, ya que el servicio fue pésimo, tardaban muchísimo en servir. Pedimos unos entrantes y hasta entonces bien, pero cuando llego la carne.... solo hay que ver la foto que adjunto, chamuscada totalmente, había perdido todo su sabor.

7,4
67
Opiniones

Cafe Bar Alhambra


Vélez de Benaudalla
26/02/2018: He desayunado un par de veces, y tengo que decir que me han puesto el peor pan que he desayunado en mi vida. Te ponen la tostada y un minuto después el pan está duro como una piedra. Y es que es pan congelado, así que sintiéndolo mucho, no volveré.
26/02/2018: Situado en un pueblo granadino con encanto e interesantes monumentos, terraza soleada para invierno, lugar tranquilo y cómodo para los amantes de los pueblos pequeños para disfrutar del tiempo relajadamente. Buena atención y buena relación calidad-precio. Facilidad de aparcamiento lo suficientemente amplio como para sillas de ruedas en la misma calle bajo viejisimos y enormes plátanos de sombra. Las vistas no son hermosas pero tampoco feas.

7,4
17
Opiniones

Los Carmenes


Vélez de Benaudalla
08/08/2018: Es un buen sitio donde tomarte una jarra de cerveza fresquita. La terraza es hermosa y acogedora, aparte de limpia. El personal, muy simpático y agradable,siempre alerta de que no Le falte nada al cliente. De las tapas que se puede decir, muy ricas y abundante, ojito con ésto porque luego no comes. Para repetir seguro
30/03/2018: Ambiente agradable en su terraza, buenas tapas para luego pasear por sus calles de Vélez probar sus pestiños visitar el castillo de los Ulloa y el jardín Nazarí.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad