Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vélez de Benaudalla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
540
Opiniones

Mesón Nacimiento


Vélez de Benaudalla
04/09/2019: Está bien, está escondido, el salón me gustó mucho, la comida muy buena sitio recomendable. Mobiliario exterior mejorable
01/09/2019: Estupenda cocina en un ambiente muy agradable.


No califica

Cafe Bar Alhambra


Vélez de Benaudalla
26/02/2018: He desayunado un par de veces, y tengo que decir que me han puesto el peor pan que he desayunado en mi vida. Te ponen la tostada y un minuto después el pan está duro como una piedra. Y es que es pan congelado, así que sintiéndolo mucho, no volveré.
26/02/2018: Situado en un pueblo granadino con encanto e interesantes monumentos, terraza soleada para invierno, lugar tranquilo y cómodo para los amantes de los pueblos pequeños para disfrutar del tiempo relajadamente. Buena atención y buena relación calidad-precio. Facilidad de aparcamiento lo suficientemente amplio como para sillas de ruedas en la misma calle bajo viejisimos y enormes plátanos de sombra. Las vistas no son hermosas pero tampoco feas.


No califica

Los Carmenes


Vélez de Benaudalla
02/02/2019: Es un bar en la misma carretera de velez que esta desde su entrada al pueblo hasta la iglesia ven decida x unos grandes almos a los dos lados y ahí se encuentra bar los carmenes, un bar reformado hace unos 3 años, es un lugar a cogedor y lo regentar de manera familiar con lo qué hace muy agradable, muchas tapas a elegir,y bocadillos,hamburguesas y sus rosca buenísimas , pero si quieres comer también te ofrecerá algo apuesta segura para desayunar , comer, merendar o cenar y su precio Super asequible no decepciona.
08/08/2018: Es un buen sitio donde tomarte una jarra de cerveza fresquita. La terraza es hermosa y acogedora, aparte de limpia. El personal, muy simpático y agradable,siempre alerta de que no Le falte nada al cliente. De las tapas que se puede decir, muy ricas y abundante, ojito con ésto porque luego no comes. Para repetir seguro

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad