Comida muy rica y sitio tranquilo, que más se puede pedir!!!
mara ruiz baratech
.
22 Septiembre 2024
8,0
Personal estupendo y familiar. Todo limpio y agradable. Entorno muy bonito. Trato excelente.
Carlos Bustarviejo
.
14 Septiembre 2024
10,0
Acudí a este restaurante este verano acompañado de un grupo de Meseterus Estresatus (toda mi familia es de Madrid). Éramos un grupo numeroso, 17 personas, pero, a pesar de ello, la comida fue excelente, el trato muy bueno y el ambiente inmejorable. Todo iba perfecto... hasta que alguien del grupo pidió la cuenta y comenzaron a pasar los minutos sin que llegara.
Mientras tanto, parte del grupo (incluyéndome a mí) decidió ir a jugar con un perrete muy majo que había en la finca de al lado. Los Meseterus insistían, solicitando nuevamente la cuenta, pero ésta seguía sin aparecer, incluso después de 15 minutos. El Meseterus Magnificus (mi padre), poco acostumbrado a las esperas innecesarias, instó a sus sobrinos y nietos a ir directamente a la barra para pedir la cuenta. Aun así, seguían pasando los minutos y la cuenta no llegaba. Algunos Meseterus comenzaban a revolverse incómodos en sus asientos.
Finalmente, tras 35 minutos de espera, una tropa de Meseterus se levantó visiblemente molesta, fue a la barra y, con insistencia, lograron su objetivo. Mientras tanto, el resto del grupo seguía lanzando palos al perrete y disfrutando del maravilloso entorno (aquí imagina la voz de Félix Rodríguez de la Fuente). Finalmente, los Meseterus se retiraron, listos para seguir disfrutando de sus vacaciones.
¡Un saludo a todos los Asturianus Autoctonus!
Julio Jordana
.
05 Septiembre 2024
10,0
Raciones grandes. El cachopo y el arroz con leche estaban muy buenos.
Situyo
.
03 Septiembre 2024
8,0
La comida estaba muy buena, calidad precio estaba genial. El trato fue genial.
Óscar González Ramil
.
23 Agosto 2024
10,0
Hemos comido en la terraza, dos personas con dos perros. Primero, nos han atendido bastante tarde, casi a las 16,00. El servicio muy amable, y todo muy rico. Pedimos chorizo a la sidra, fabada y paletilla de cabrito para compartir. Raciones abundantes y muy ricas, sobre todo el cabrito y las patatas fritas. Hasta el café estaba bueno!
Cecilia
.
22 Agosto 2024
10,0
La comida muy buena y el servicio también. He estado varias veces y sin duda volvería a ir. El personal muy amable en todo momento.
Candela Rodríguez Pérez
.
22 Agosto 2024
10,0
Excelente comida tradicional. Buenísima calidad del producto y magnífica elaboración. Inmejorable calidad precio.
Fantásticos postres y el cabrito de muerte.
Trato excelente!!
Volveremos pasado mañana a degustar el pulpo, porque en poco tiempo voló.
Viva Asturias y su gastronomía!!
Mª JESÚS ORTEGA
.
21 Agosto 2024
10,0
Todos los años venimos al Sucón, una tradición. Este año ha sido diferente porque ha cambiado y aunque mantiene algunos clásicos de la carta, la cocina no es la misma y en los platos tradicionales que hemos probado, ha bajado. La fabada no es igual y ha perdido sabor y la tarta de queso, a años luz de la típica tarta de queso sin horno que íbamos buscando cuando veníamos aquí. Creo que además, han subido precios, la fabada 17€, creo que estaba a 12 antes. No hay ensalada "normal" que venía muy bien para acompañar las carnes o con los entrantes.
Pedimos tortos (crudos por dentro), fabada y cachopo. Lo mejor el cachopo, nos gustó, pero en la línea con otros sitios.
Nada que objetar a que las cosas cambien, pero para nosotros, el cambio no ha sido a mejor. Una lastima que los sitios auténticos y con sabor se vayan perdiendo.
Chicote
.
10 Agosto 2024
6,0
Aunque la comida no estuvo mal, había ciertos puntos de mejora en mi opinión. Primero los precios, creo que están un poco inflados, ya sea por la época del año, ya sea porque el sitio tiene fama. Luego, estábamos en Asturias, no esperas quedarte con hambre y mi hijo mayor que pidió unos escalopines al cabrales, se quedó a medias. Yo comí cachopo, estaba bastante bueno, pero esperaba CACHOPO igual demasiadas expectativas. Y los postres, aquí es donde más pincharon, tarta de chocolate y brownie, casi incomibles, y lo dijimos, estaban duros, muy duros, pero la contestación es que eran así, pues mal, no nos gustaron nada, la tarta de queso estaba buena. La atención normal, aséptica, bueno, vale.
Juan Ignacio P
.
30 Julio 2024
6,0