El Sucon en Llanes

7,6

Basado en 1.079 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

74
De 223
en Llanes
36
De 96
Otras cocinas españolas en Llanes

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Llanes, se encuentra en Llanes, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, el plato estrella es arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.31, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 8.31, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 900 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 185 8
Comida muy rica y sitio tranquilo, que más se puede pedir!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
8,0
Personal estupendo y familiar. Todo limpio y agradable. Entorno muy bonito. Trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Llanes

7,6
776
Opiniones

Bar Parrilla Restaurante

26/02/2025: Todo muy bueno y buena atención.
26/02/2025: Muy recomendable, el ambiente, las vistas desde la terraza, la carta y comedor muy acogedor. Los camareros amables y serviciales. Comimos la tabla de quesos, y venía súper variada y de gran calidad. Y el cachopo muy grande y bueno.
7,6
2476
Opiniones

La Casona

14/02/2025: Fui a comer con mi pareja y salimos con un sabor agridulce. Ni muy bien ni muy mal. Las patatas no estaban precisamente buenas y las salsas muy normales tirando a malas. La de queso no sabia a queso y el Alíoli nada especial. La salsa brava patética. La fabada tampoco tenía nada de especial, no sabía especialmente bien ni mal, como Asturiano que soy no me pareció una fabada muy rica. Además de eso, me sentó mal la fabada y me acabo repitiendo (primera vez en mi vida que me repite una fabada). La sidra rica y escanciada en el momento (rica de cojones) y el pan una barbaridad de lo bueno que estaba. El local muy bonito y el personal un poco tosco pero bien. Precios baratos pero sin menú del día.
09/02/2025: Por lo general la comida estaba rica , ni muy caro ni muy barato , aunque las navajas eran de chiste, calidad precio. Escolopines , buenos de sabor pero el cabrales muy sin más, creo que se pueden mejorar muchos aspectos .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad