El Soportal en San Esteban de Gormaz

6,5

Basado en 162 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 7
en San Esteban de Gormaz
1
De 1
de cocina Hamburguesería en San Esteban de Gormaz

Los clientes comentan sus platos de...

torreznos tapas

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a El Soportal, está en la ciudad de San Esteban de Gormaz, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida hamburguesería, pide su famoso torreznos.

La puntuación media es de 7.64, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 148 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 8
Solo dos sitios nos dejaron entrar con nuestra perrita así que para nosotros un 10,muchas Gracias
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
En febrero uno de los mejores bares de san Esteban, los demás dejan mucho que desear en un sábado en plan de pinchos y tapas
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Lugar muy auténtico. Y la chica que te atiende detrás de la barra es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Esteban de Gormaz

7,2
1098
Opiniones

Restaurante Antonio

24/04/2025: Terraza agradable para tomar algo en el exterior, con vistas al puente de 16 ojos. Interior amplio y los mejores torreznos.
28/03/2025: Comida muy sabrosa. Recomiendo la sopa de calabacín y el escalope de ternera. La tarta de queso es la mejor del mundo.
7,3
688
Opiniones

Restaurante El Bomba

04/04/2025: Hemos ido a cenar mi novio y yo esta noche y bastante bien la verdad. Un sitio tranquilo y agradable, y el camarero muy majo. Las únicas cosas a lo que yo le pondría pega es que cuando hemos llegado y hemos preguntado a ver si podíamos pasar a cenar al principio nos han dicho que no, viendo nosotros que había gente dentro cenando y que eran poco mas de las 10. Si llegamos a ir a las 11 entiendo que no nos quieran atender pero siendo la hora que era no nos pareció normal. A parte los precios son un poco caros para lo que es la comida. Nos pedimos unas croquetas de entrante y la cantidad que venía para lo que costaba nos ha parecido una barbaridad, 12’50 por 6 croquetas, eso si he de decir que estaban muy buenas, y venían acompañadas de unas patatillas que también estaban bien pero igual no pegaban mucho con el plato. El entrecot estaba bueno y era bastante grande y la carrillera deliciosa pero igual un poquito más de cantidad no habría estado mal. En general bastante bien.
17/03/2025: Agradable, amplio y acogedor Restaurante de Comida Tradicional Castellana, y Decoración rústica elegante. Muy buen nivel de comida con muy buena relación Calidad / Precio. Muy buenos los Boletus 🍄 en su jugo, los Callos, El Rabo de ♉ Toro ,y las Chuletillas de Cordero 🐑. Excelente la Perdiz de Tiro escabechada. Muy bueno el 🍷 Vino tinto Ribera de Duero "Antídoto" y también el Helado🍦 de Romero. Servicio amable, atento y simpático. Público local de la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad