El Solecito en Santander

5,6

Basado en 198 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

521
De 1.034
en Santander
13
De 16
de cocina Mexicana en Santander

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pollo queso patatas pasta

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Solecito, lo encontrarás en la ciudad de Santander, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de mexicana, la clave de la comida mexicana es su cocina, su plato pizza nunca falla.

Tiene una puntuación de 6.11, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 6.11, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 19:30-23:30
  • miércoles: 19:30-23:30
  • jueves: 19:30-23:30
  • viernes: 12:30-16:00, 19:30-0:00
  • sábado: 12:30-16:00, 19:30-0:00
  • domingo: 12:30-16:00, 19:30-23:30

Puntuación y opiniones

No lo recomiendo... Mala experiencia.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
8,0
Me encanta la comida del solecito, además hoy era el cumpleaños de mi padre y le han felicitado y le han regalado un postre :)
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Es un sitio al que siempre que tengo antojo de comida a domicilio pido aquí. Los postres los he probado todos y tienen el gran detalle de que envasan los postres en un envase y lo sellan, en otras pizzerías y restaurantes no lo hacen y llegan destrozados. Las pizzas están riquísimas!!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santander

6,2
846
Opiniones

Quebec

20/01/2026: Una tortilla buenísima, y trato agradable.
12/12/2025: Terraza excelente. Atención también. Recomendable.
6,2
989
Opiniones

taxco Tacos Y Chelas

02/01/2026: Lugar acogedor, localizado en una buena posición dentro de Santander, y un personal muy amable. La comida estuvo buenísima, recomiendo especialmente los tacos al pastor y, a ser posible, evitar la salsa picante. Son salsas que pican demasiado, por suerte una chica me dio algo de granizado para el calor cuando estuve.
05/12/2025: Local muy acogedor con un servicio excelente por parte de las camareras. Un local con una gran carta de comida mexicana y con una sección de cócteles muy lograda. Las salsas caseras y con diferentes niveles de picante. Un sitio muy recomendable tanto como para ir a picar algo como unos nachos, tomar unos cócteles o cenar con amigos. Sitio al que volver siempre que ande cerca de esa zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad