El Sol Sale Para Todos en San Lorenzo de El Escorial

7,6

Basado en 2.427 opiniones encontradas en 5 webs


7.2
5.1
6.7
7.2

tendencia

29
De 88
en San Lorenzo de El Escorial
4
De 24
Otras cocinas españolas en San Lorenzo de El Escorial

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de San Lorenzo de El Escorial, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, prueba su tapas que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 7.57, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

El sitio está bien situado, en el cogollo de la plaza del ayuntamiento, los precios son algo elevados, para las cantidades, la calidad no es mala, pero tampoco nada del otro mundo. Fuimos tres personas, Nos pusieron un aperitivo de queso y aceitunas. Pedimos patatas machaconas, para picar, y de principal, ragout de ternera, rabo de toro y anillo de calamar o algo así. El ragout muy normalito, el rabo tirando a regular , lo mejor el calamar. Poner 3 trozos de rabo pequeños, y un hueso, acompañado de unas pocas patatas fritas, no es para 17,50 euros.( Foto) La verdad que salimos decepcionados, 3 bebidas y los citados platos 69 euros.ni postre no café. Te cobran un euro por el pan, que puedes decir que no te pongan.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
6,0
Un menú muy completo y rico y los Meseros Andrea y Misha muy amables
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
8,0
Servicio estupendo,ubicación estupenda y comida y precio excelente
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
El Restaurante está en la plaza del ayuntamiento, con muy buena localización para visitar el Monasterio o el pueblo. Tiene una terraza muy agradable. Comida muy rica y original. La ensaladilla y los torreznos totalmente recomendables. El resto de la carta muy buena. Personal amable. Muy concurrido.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Buen sitio pata tomar algo y/o comer. Fuimos un día de finde con ferias y alto vomumen de gente, mucho jaleo y aún así nos atendieron rápido, la comida estaba buena y los precios, aunque un poco caros están en sintonia con los de la zona (centro de san lorenzo al lado del monasterio). Buena opción.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Sitio agradable para comer en el Escorial a buen precio con mucha variedad y todo muy rico. Excelente atención por Andrea y Pedro. Repetiremos sin duda si volvemos al Escorial.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
8,0
Muy buen sitio en la plaza de San Lorenzo del Escorial. Ya son muchas veces las que hemos ido a comer, cenar o tomar algo y nunca defrauda. Muy buen servicio y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Me comí la mejor tortilla del mundo echa por el gran cocinero Martín
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Son amables, serviciales y muy agradables. Para nosotros es un sitio de obligada visita junto con el Monasterio. Nos encanta ir y siempre tienen un huequito para tomar una tapa o incluso si van 4 personas y no hay reserva previa, intentan encajarte en el comedor (también es cierto que somos muy comprensivos y respetuosos con los que trabajan en hostelería y si no se puede, no se puede). Fingers de pollo, pulpo crujiente, patatas bravioli, lomo adobado y secreto iberico
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2022
10,0
Comida muy buena a buen precio y atención exquisita.Probamos los calamares fritos y como pocos, la ensaladilla con centres a también buena y el atún rojo con salmorejo espectacular. Camareros muy atentos y rápido servicio, sin esperas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,8
1612
Opiniones

Croché Cafetín

15/08/2022: Sitio con encanto en El Escorial para un cafe, chocolate o cóctel en un ambiente años 20. Viernes noche magia en una cueva. Un sitio diferente que visitar si estas por la zona.
30/07/2022: Sitio muy agradable por la noche. Buena comida. Buen servicio.
7,3
268
Opiniones

El Llano

11/08/2022: Menú del día muy bueno y muy buen precio.
09/08/2022: Buen sitio, las croquetas buuenisiimaas , atención de camarero buena, aconsejo 👍

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad