El Sol Sale Para Todos en San Lorenzo de El Escorial

6,7

Basado en 1.818 opiniones encontradas en 6 webs


6.3
4.2
5.8
6.3

tendencia

48
De 89
en San Lorenzo de El Escorial
12
De 24
Otras cocinas españolas en San Lorenzo de El Escorial

Puntuación y opiniones

La comida estaba buena como siempre, los camareros muy amables, pero el dueño del local una persona de pelo blanco bastante mal educado y me parece que no sabe tratar muy bien a la clientela, se lo tiene un poco creído, tanto a los clientes como a los empleados a los cuales trata bastante mal.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2021
6,0
Muy cómoda y con buen servicio. Era sábado y me falto el menú...la carta amplia pero a buen coste.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2021
8,0
La comida muy bien, los calamares estaban frescos, las setas muy ricas Y la atención, el camarero parece borde pero es muy majete.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2021
10,0
Fui el viernes pasado y en otras ocasiones. Mi experiencia es muy buena. La comida calidad precio genial, el pulpo a la brasa estaba riquísimo y en especial el camarero, José, muy atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2021
10,0
Restaurante muy bueno, comida muy buena. Matanza muy buena y rabo de toro muy bueno La hamburguesa muy bien Volvería sin dudarlo, recomendado. Personal amble y se respeta las medidas covid. Muy bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2021
10,0
Comimos día de semana el menú y estaba muy rico. Relación calidad precio perfecto. El arroz con leche de postre muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2021
10,0
Se come buen pero la carta es corta
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
6,0
Buena atención los precios si están un poco alto pero la comida excelente si vuelvo al Escorial muy probablemente los visite saludos
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
8,0
El Sol Sale para todos es un estupendo lugar para tomar el aperitivo y comer en San Lorenzo.Céntrico, situado en la misma Plaza del Ayuntamiento y con bonitas vistas al Monasterio, interior acogedor (dos plantas) y terraza exterior perfectamente acondicionado y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.La atención por Martín y familia es inmejorable, siempre te atienden con una sonrisa, las patatas revolconas con torreznos de lo mejor del pueblo!La carta es muy variada, tapas, raciones, platos a la carta, nunca te aburrirás de probar cosas nuevas, producto de excelente calidad y generosa cantidad.Se nota la mano experta en la gestión!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2021
10,0
Voy a resumir las dos visitas a este sitio en una opinión (mi opinión no la compra nadie...)En familia estuvimos en septiembre 2020 en la terraza lateral, la que da al callejón. Genial, mas fresquito que en la plaza y muy elegante puesta. El menú, muy generoso en cantidad, amplio en variedad y rico. El precio inmejorable: 10,90 e (Ojo, va sin bebida). La cocina no cierra y lógicamente, al comer a las 17.00, no quedaban algunas cosas.Como la experiencia salió muy bien, repetimos en noviembre, pero esta vez en pareja. Por lo que respecta a la comida, igual de bien que en verano, y si me apuras, mejor. Mucha mas distancia entre mesas y mayor atención al ser menos personas. La fiesta se nos aguó, porque nos robaron en la terraza. Se llevaron el bolso con toda la documentación, dinero, tarjetas etc. Enseguida un camarero salió a intentar ayudarnos y nos dirigió a la policía local que está en la misma plaza, enfrente del restaurante. Allí fuimos y después de contarle lo sucedido al agente, nos quedamos helados con la respuesta. Nos dijo que no podía hacer nada por nosotros, que nos fuéramos al cuartel de la Guardia Civil, pero que estaba lejos. Le dijimos al agente, que no teníamos coche y que nos habían robado el bolso entero, pero le dio igual. Ayuda nula y ni siquiera un "lo siento" o un "a ver como podemos ayudaros", no se, algo. Nada de nada.Menos mal que habíamos dejado en el hotel una tarjeta y pudimos sacar dinero e ir al cuartelillo en taxi.(Lo del robo no tiene mucho que ver con ésta página, por lo pongo para que se sepa que el camarero primero y por la noche al volver, el dueño, muy atentos con nosotros. Enseguida nos dijeron si necesitábamos ayuda, en fin lo que se espera de cualquiera, cuanto menos de un agente de la policía local.)Lo recomiendo sin duda y volveré fijo, pero cuando se nos quite el agobio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2021
8,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

6,6
910
Opiniones

Restaurante El Tomillar

21/04/2021: Buen servicio el camarero Mohamed nos trato de 10 muy recomendable !!
15/04/2021: Se come bien y los alrededores son maravillosos
6,5
1408
Opiniones

Fonda Genara

17/12/2020: ACTUALMENTE ESTA CERRADO!! fue de los mejores del pueblo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad