El Sol en Cabezón de la Sal

7,9

Basado en 508 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 46
en Cabezón de la Sal
4
De 17
Otras cocinas españolas en Cabezón de la Sal

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Cabezón de la Sal ven a El Sol, se encuentra en Cabezón de la Sal, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.72, los precios que maneja esta restaurante son razonables, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 506 9.2
Opiniones Nota
El mejor sitio de Cabezón de la Sal, gente de otros municipios o comunidades, pero jamas falla, siempre lleno da igual temporada
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2024
10,0
Utilizan harina sin gluten y es una gozada ir con celiacos y poder disfrutar con tranquilidad de unas ricas croquetas, unas rabas y un cachopo !! El broche final unos postres caseros deliciosos y sin gluten (arroz con leche, leche frita… menuda tarda de queso !!) Ha sido un sitio de paso, parada casual… y un gran descubrimiento !!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Cabezón de la Sal

8,0
1076
Opiniones

Cafe Vinilo

22/09/2025: Pincho de tortilla muy rico y la tosta también, cafetería muy acogedora ideal para desayunar
02/09/2025: He desayunado. Café ☕️ sólo y pincho de tortilla. Muy bueno todo y un magnífico servicio. Lugar muy recomendable.
8,0
1248
Opiniones

Casa Mariuca

27/09/2025: Después de varias visitas en varios años tanto en pleno verano cómo en otoño, invierno, reitero que es uno de mis preferidos cuando subo a Cantabria todo el personal muy profesional y muy amable te asesoran muy bien sobre todo cuando empiezas a pedir de todo y te paran jeje pero es que todo está buenísimo claro y platos muy abundantes el cocido montañés de los mejores y el cachopo mejor que en Asturias es más pequeño pero es carne de Tudanca que también tienen la chuleta y no lo creéis qué ternura y su sabor....vamos insuperable,las albóndigas lo mejoooor y las rabas expectaculares, bueno y la croquetas súper buenas y caseras de verdad y siento no poder decir nada de los postres porque nunca llegamos
26/09/2025: Casa Mariuca – Una auténtica joya local para raciones tradicionales Sencillo y lleno de encanto, es el lugar perfecto para disfrutar de raciones tradicionales en un ambiente relajado y auténtico. La carta rinde homenaje a los sabores clásicos cántabros: platos sencillos y auténticos, preparados para compartir y disfrutar. No se trata de una presentación sofisticada, sino de buena comida, buena compañía y una auténtica experiencia local. Te encontrarás rodeado de gente local, charlando mientras disfrutas de bebidas y platos contundentes, lo que dice mucho de la reputación del restaurante en la comunidad. Uno de los puntos fuertes es la espaciosa terraza exterior, ubicada donde antiguamente se encontraba la bolera (para bolos cántabros). El servicio es amable y familiar. Casa Mariuca no busca impresionar, simplemente hace lo que mejor sabe hacer: servir excelente comida local con cariño. Un lugar para volver una y otra vez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad