Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Sofrito en Sevilla

8,7

Basado en 478 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
6.7
7.9
7.9

tendencia

11
De 3.161
en Sevilla
3
De 337
de cocina Mediterránea en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz pulpo

Puntuación y opiniones

La comida espectacular y el servicio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2020
10,0
Fantástica ensaladilla hecha con aceite de carabineros. Una curiosa y sabrosa croqueta de atún encebollado. Servicio muy rápido. Muy, muy bien de precio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Marzo 2020
9,5
El Sofrito es una joya oculta en el nuevo Parque Alcosa, es un placer visitar este restaurante y probar las exquisiteces de platos que realiza su chef, simplemente una maravilla.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2020
10,0
Gran descubrimiento!! Impresionante sitio para comer!! Fuimos un grupo de amigos y volveremos mil veces!! Lugar extraordinario en servicio, decoración, ambiente y sobretodo en producto!!! Todo lo que pedimos estaba tremendo!! Carta muy cuidada y atractiva!!! Pan de pluma ibérica con jamon y mojo verde, tiras de pollo empanado con sesamo y kiko!!! Medallones de solomillo a la crema de wiski, provolone con tomate picante!! incluso la cesta de pan!! Vaya pan!!! Lo recomiendo 100%!!! De los mejores lugares que he probado en mucho tiempo!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
10,0
El servicio muy amable y bastante rápido en servir. Pedimos calamar de potera, por recomendación de la chica que nos atendió, ensalada de pollo crujiente, pulpo y patatas bravas y croquetas. Todo muy bueno. En nuestro próximo viaje a Sevilla volveremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Marzo 2020
10,0
Perfecta, la combinación entre sabor y calidad. Todo lo que comimos estaba buenísimo. Buena experiencia y con ganas de probar platos nuevos e innovadores .Seguid así .????
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Febrero 2020
10,0
Comida muy buena y el traton excelente. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
10,0
Trato cordial, muy correcto. Buen servicio y buen precio
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0
Una carta interesante, un servicio rápido a precios ajustados en un espacio sin pretensiones pero muy correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,8
1340
Opiniones

Taberna Del Porvenir

08/03/2020: Sitio muy recomendable. Todo lo que pedimos de cocina muy bueno
27/02/2020: Solomillo a la carbonara riquísimo. Tapas un poco pequeñas (salvo las de solomillo)
8,7
639
Opiniones

Restaurante Alboroque

01/07/2020: Las albóndigas de langostinos están espectaculares. En general tapas muy buenas y personal agradable y comprometidos con su trabajo. Sin ninguna duda repetiré
08/02/2020: La verdad que salimos de allí encantadas mis amigas y yo.Estuvimos en la parte de restaurante en la que no se sirven tapas y todo lo que pedimos estaba buenísimo.La ensaladilla de gambas increíblemente buena. Creo que la mejor que he probado nunca.Las croquetas "de la abuela" (de puchero) increíbles y eso que las de puchero son las que menos me gustan.Y las de gambas al ajillo también espectaculares.Y muy buena cantidad.Y los chipirones con bechamel de azafrán gratinado o algo así, muy ricos también.La carrillada yo no la probé,pero las que lo hicieron quedaron encantadas.El sorbete de mandarina muy bueno también.Y el postre a base de piña con helado de coco,impresionante.Y todo esto encima con un servicio excelente.Lo recomiendo a todo aquel que quiera una apuesta segura.Yo sin duda que volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad