El Siete en Vitoria-Gasteiz

8,1

Basado en 5.133 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

77
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz
7
De 26
de cocina Vasca en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es conocido por sus platos de bravas, no te quedes sin probar su bravas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.09, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tienen una bonita terraza exterior, es el restaurante de moda de las familias, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.09, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Comida muy rica y abundante. Además atienden con mucha rapidez y amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Increíble lugar, súper recomendable. Muy buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Comimos de bocatas y estaban muy buenos, hay que pedir en la barra
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
Maravilloso restaurante. La comida espectacular. Sabores inolvidables. Buenas carta para celiacos y adaptaciones para veganos. Personal súper agradable y con ganas de ayudar. Los precios también están bien. Fuimos a comer un menú al mediodía y unos bocatas y raciones por la noche. Cuando repetimos fue por algo Muy aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar, y estaba todo riquísimo. Hacen unos bocadillos muy buenos y son muy rápidos sirviendo. Recomiendo mucho ir a este sitio! Eso sí, fuimos pronto nada más empezar el turno de cenas.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Menú muy sencillo, con prisas, sin posibilidad de tomarte un café rápido.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
6,0
Muy importante hay que hacer reserva, sino se exponen a una lista de espera que puede ser hasta de hora y media. Tienen un menú con primer plato, segundo plato, bebida y postre, todo por 18,50, euros, las porciones son completas y de sabor muy bueno, de modo que tienen una excelente relación calidad-precio. Es un lugar RR recomendable y repetible .
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena y a un precio muy asequible. Muy recomendable, aunque el lugar es un poco ruidoso.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Esperabamos otra cosa pero es un sitio desenfadado muy para la juventud, con buenos pinchos. Muy amables. buena relación calidad-precio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Junio 2025
8,0
El trato bien. Muy ricos los pintxos de tortillas distintas, probamos la de carne picada y la de bacon y estaban muy buenas. El pintxo de alcachofa muy recomendable también.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,1
2504
Opiniones

Arkupe

18/08/2025: Bonito y acogedor restaurante de cocina vasca ubicado en un antiguo edificio del centro de Vitoria-Gasteiz (especialmente acogedor en el comedor que disponen en el piso superior). Carta bastante interesante. Precios razonables por la muy buena calidad del producto que ofrecen en sus platos. Muy buen servicio. Lugar muy recomendable.
13/08/2025: Muy buena relación calidad precio. Ostras, rabas fresquisimas , entrecot muy bien hecho , goxua y cuajada de primera. ¡Servilleta de tela! Pequeñas cosas que marcan diferencias.. Y por supuesto, amabilidad del personal, exquisita. No se puede pedir más!
8,1
2064
Opiniones

Zabala

11/08/2025: Hemos tenido una cena maravillosa, tanto la comida como el trato por parte del servicio han sido excelentes. Sin duda repetiremos.
09/08/2025: Cocina tradicional y toque contemporáneo muy correctos,servicio bueno y local bonito es un clásico a tener en cuenta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad