Un hotel restaurante de los que ya no quedan, comida exquisita y las habitaciones nuevas y acogedoras y la rosa y toda la familia tan atenta como siempre, solo puedo decir que un 10 llevamos tiempo yendo pasamos unas navidades inolvidables y siempre que vamos por allí pasamos a comer, es parada obligatoria ya que te sientes como en casa, seguiremos yendo toda la vida.
El sitio espectacular, mucha tranquilidad. El personal de servicio un 10 y la ama de matrícula de honor. Buena comida. No opino de las habitaciones porque no nos quedamos a dormir.
Josep Caelles i Subirana
.
05 Agosto 2025
10,0
Un 10 en todo. todo perfecto . Comida impresionante. habitaciones mejor imposible 10. personal fantástico un 100
David Monterrubio
.
28 Julio 2025
10,0
Fuimos a comer con el grupo de amigos.
Rosa como siempre, es la simpatía pura.
Lugar agradable y con muy buena comida. Siempre es bueno dejarse aconsejar por Rosa.
La relación precio calidad es buena.
Pere Juanola
.
19 Julio 2025
10,0
Espectacular trato de todos en casa de Rosa, enhorabuena
Pedro González
.
05 Julio 2025
10,0
Excelente sitio, vistas y atención.
DANIER GOBIK
.
27 Junio 2025
10,0
Hemos ido a comer. ¡Muy buen servicio y comida abundante, de calidad y muy bueno!
Silvia
.
23 Junio 2025
10,0
Que decir? Sencillamente maravilloso.
Pero empezaré hablando de la atención del servicio y de su propietaria. Simplemente 10 sobre diez.
El trato y amabilidad del personal y la naturalidad de la propietaria acercándose a la mesa y tomando nota de los platos sentada con nosotros y explicando los orígenes de su restaurante. Simplemente adorable.
Y que decir de la comida... exquisita. Platos abundantes y riquísimos. Tengo que decir que es la mejor Galta que he probado nunca. Muy bueno todo.
Calidad precio insuperable.
Me quedo corta en mi reseña ... lo mejor es ir reservar y probar .
Nosotros repetiremos sin duda . Queremos alojarnos también ya que la zona es muy bonita y tranquila .
Todo un descubrimiento para nosotros !
patricia martinez
.
23 Junio 2025
10,0
Fuimos a comer, por lo que no utilizamos las habitaciones. Fuimos con un perro esto hizo que no pudiéramos acceder a la zona con mejores vistas "lógico", al ser la de mayor número de clientes. La comida está fantástica, y una cantidad que cuesta acabarla, es un menú de 30 €, super completo!!!.... el servicio es muy atento y está pendiente de nuestra satisfacción. Muy recomendable, de pasar nuevamente por la zona, haremos lo posible por volver.
Josep Agui
.
22 Junio 2025
10,0
Parada inesperada después de caminar y nos sorprendió mucho. Muy buen menu, platos generosos, de calidad y muy bién eladobaros. Ya solo el alioli, de esos caseros, con un buen ajo de esos que te dejan huella, increible. Luego de primero lo que llaman picapica ( ensalada del huerto con productos con sabor, mejillones con una buena salsa, y que plato de embutidos) y el otro principal pates, ya solo con eso ya coniamos, muy generosos y muy muy buenos. Segundos galtas de buey, salsa muy buena, pero el que nos parecio increible y de lo mejor que hemos probado, el pato a la naranja, hay que venir a probarlo, increíble. De postre un flan de requeson con muy buena miel y un buen pastel de queso. Ademas de la comida, tiene unas vistas muy bonitas y el servicio muy amable. Un sitio para repetir!!
Laura Picazo Carreño
.
07 Junio 2025
10,0