EL Sello en El Escorial

8,2

Basado en 325 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 40
en El Escorial

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tortilla croquetas

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en El Escorial, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, tortilla, croquetas.

La puntuación media es de 8.76, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante es sencilla, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Un gran lugar para tapear con amigos, gente excelente, diferentes tipos de cerveza y buen ambiente . Muy recomendable !!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Cumpliendo expectativas, el bar se merece la puntuación que tiene. Obviando lo rica que es la comida y lo buenas que están todas las cervezas, María es la ventaja competitiva de este sitio. Hacia tiempo que no me atendían con tanta familiaridad, me recomendaban tan bien y me hacían una comida tan agradable. Volveré sin duda cuando vuelva al escorial
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Buenísima opción para salir de tapeo por El Escorial. Una muy rica tapa, hecha en el día, con cada consumición. Nos atendió María, encantadora y realmente amable, que nos asesoró para elegir entre la variada carta de raciones que ofrecen. Un obligado si sales de cañeo por El Escorial.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Bar de tapas con muy buena cocina, buena terraza, buena cerveza y muy buena ubicación
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
8,0
Carta pequeña, sin posibilidad de 1/2 ración, y si no tienen el plato, tampoco lo avisan. Comida buena, las tapas solo si no comes. La camarera podría ser amable… sin foto porque no fue nada especial.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
6,0
Todo lo que comimos riquísimo y muy original. Súper amables en el trato. Un lugar muy agradable para tomar unas cervezas (muy rica) o comer.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
10,0
Excelente local en el escorial,hemos ido ya varias veces de tapeo, cena ..etc buena atencion superagradables ,las tapas caseras y la variedad en cervezas(alemanas,de todo tipo ...) y con cada consumicion eliges una tapa al gusto !!! lo mejor mucha variedad,buenos precios y muy acogedor, aconsejo tambien cenar alli las hamburguesas son buenisimas ..volveremos seguro !!!!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Muy rico y muy buen trato, gracias!!
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en El Escorial

8,2
1034
Opiniones

Alameda

15/11/2022: Comida muy buena , precio razonable, atención muy vien y muy amables .
03/11/2022: Buena comida. Calidad de producto y bien elaborado...siempre se agradece lo bien hecho.
8,2
909
Opiniones

El Paseo

21/11/2022: Un sitio con muy buena materia prima: judiones buenísimos, carne de ciervo estupenda, aperitivos deliciosos igual que los postres. Cuentan con una sala adyacente por si los peques quieren jugar. Lo único malo es que hay bastante ruido
19/11/2022: Trato amable de todo el personal, la comida exquisita, muy recomendable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad