El Salado Playa en Alboraya

5,9

Basado en 305 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

69
De 163
en Alboraya
16
De 36
de cocina Mediterránea en Alboraya

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella calamares bravas pescado tapas ensalada chuleton

El restaurante

Te presentamos a El Salado Playa, lo encontrarás en la ciudad de Alboraya, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su calamares.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.8, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 19:00-0:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 19:00-0:00
  • jueves: 13:00-16:00, 19:00-0:00
  • viernes: 13:00-16:00, 19:00-0:00
  • sábado: 13:00-0:00
  • domingo: 12:30-0:00

Puntuación y opiniones

Hace ya unos años que vamos allí, y está todo muy bueno tanto el menú como la carta. La calidad es excelente. Hago especial mención al meloso de bogavante. Fen, una gran profesional y muy amable. Recomendable. Un abrazo. M. Paz
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2025
10,0
Nos ha encantado, la atención de la camarera y la calidad de la comida. Unos mejllones que eran clochinas 😍 unos gambones con ensalada en su punto y un empreador de piel funa que no recordaba al congelado del super. Todo bien. La decoración no llama la atención como la de sus vecinos, pero nos decidimos por la variedad en los platos de menú, los demas restaurantes mucho arroz (somos de Valencia no nos conquista el de cualquier sitio...). Genial, para volver 😍
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
8,0
Hemos venido casualmente y es muy recomendable el menú de mediodía. Productos sabrosos y de buena calidad. Entrantes abundantes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2025
10,0
Ha sido uno de los mejores restaurantes que he visitado en Valencia. La comida estaba increíblemente buena y fresca. El servicio fue increíble. Marta fue muy amable. Recomiendo mucho este restaurante... la vista al mar es un plus, por supuesto.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Una experiencia maravillosa frente al mar. He probado la mejor paella de mi vida, ¡deliciosa en todos los sentidos! Estuve con mi amiga, que está de vacaciones en España, y también quedó encantada con todo. El servicio fue rapidísimo y Marta, la chica que nos atendió, fue muy muy amable y atenta en todo momento. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien. Además, los precios son muy razonables para la calidad que ofrecen. ¡Volveremos sin duda!❤️❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Hemos comido de tapeo y la calidad-precio de sus productos ha sido espectacular, un restaurante muy bien ubicado y con vistas a la playa. Pero, sin duda, lo mejor de todo el buen trato y servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Alboraya

5,9
870
Opiniones

Luz de Luna

06/08/2025: Nos ha encantado, la atención de la camarera y la calidad de la comida. Unos mejllones que eran clochinas 😍 unos gambones con ensalada en su punto y un empreador de piel funa que no recordaba al congelado del super. Todo bien. La decoración no llama la atención como la de sus vecinos, pero nos decidimos por la variedad en los platos de menú, los demas restaurantes mucho arroz (somos de Valencia no nos conquista el de cualquier sitio...). Genial, para volver 😍
04/07/2025: Ha sido uno de los mejores restaurantes que he visitado en Valencia. La comida estaba increíblemente buena y fresca. El servicio fue increíble. Marta fue muy amable. Recomiendo mucho este restaurante... la vista al mar es un plus, por supuesto.
5,8
380
Opiniones

Rte. Ausias March 47

31/08/2025: La comida está buenísima y el camarero que nos ha atendido siempre ha sido muy ágil y agradable. Muy recomendable.
09/08/2025: Buen sitio para comer, el problema que tiene es que es el mismo menu de semana durante un mes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad