El Rullo Restaurante en Vilafamés

7,5

Basado en 1.267 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 11
en Vilafamés
2
De 3
Otras cocinas españolas en Vilafamés

El restaurante

Amante de lo gourmet El Rullo Restaurante, se encuentra en Vilafamés, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.44, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

La verdad esque hemos ido a la aventura ,sin reserva ni nada. Pero hemos llegado y aunque sea en la terraza nos han dado de comer.😊 Agradecidos. . Hemos comido muy bien. Tres entrantes ,que para cuatro personas nos han puesto dos platos de cada y muy cumplidos. Plato principal yo pedí carrilleras muy ricas y tiernas por cierto. Y de postre tarta de la abuela ( casera) mis hijos pidieron la tarta de oreo, y también casera . Más los cafés...todo muy bueno. Si tuviera k poner una pega , sería el servicio, pero bastante ,que nos dieron de comer. Tenían el restaurante lleno y estábamos en la calle. Aún así,. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
Menú con tres entrantes para compartir, y plato principal a elegir.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Cuidado!!...No es oro todo lo que reluce. Hace unos años estuvimos comiendo en este restaurante, ya que estábamos alojados en el hotel asociado y dado el buen recuerdo que teníamos de la experiencia, decidimos volver ahora (abril 2025). Normalmente buscamos un equilibrio entre precio y calidad...pero como lo teníamos claro....a pesar del elevado precio del menú (27 € sin bebida ni café), decidimos reservar para ir a comer. La atención del personal ha sido correcta en todo momento, pero notamos algunos detalles que mis llamaron la atención. No pusieron en típico mantel individual de papel, ni trajeron el típico kit para aliñar la ensalada (aceite, vinagre y sal), pero bueno....tampoco era nada grave. El menú, (para 2 oersonas) consta de un primero, un segundo y postre. El primer plato consiste en tres entrantes para compartir. Ensalada de cabra, alcachofas con jamón y almejas a la marinera. Y el segundo, plato a elegir. Empezaron a servirnos los platos y la cosa fue de mal en peor. La ensalada, con un trozo un tanto seco de queso, las hojas de lechuga muy grandes y con un buen chorro de mermelada de fresa.....eso sí....sin aceite de oliva y sin posibilidad de aliñar. Las alcachofas, que de sabor no estaba nada mal, gracias a haberlas sofrito con algo de jamón, parecían acabadas de sacar de la lata, pues no eran frescas. Las almejas a la marinera, dado el sabor a algo indescriptible, nunca hubiera dicho que estuvieron en el mar. Pero bueno....habíamos comido algo y ahora venía el plato elegido, por lo que no estábamos muy preocupados. Al traernos el segundo, comprobamos que el Tajin que pidió mi mujer, tenía un fuerte y condicionante sabor a canela, acompañado con unas patatas fritas marrón oscuro, cosa que indicaba (exceso de temperatura o recalentamiento). Además la verdurita que se supone que debía acompañar em plato brillaba por su ausencia. A mi me trajeron una paella marinera, con buena presencia (incluso con un gran cangrejo), lo cual parecía que algo iba a ir bien...hasta que la probé. No sabia qué decir. Mi mujer también la probó...y ella tampoco quiso decir nada. Pasados unos minutos, decidi comentar a la camarera, que la paella no sabía más que a arroz cocido. Sin extrañarse demasiado, ella me propuso un cambio de plato, al que accedí gustosamente, pensando que cambiaría mi suerte. . 'Pedi, Tombet de cordero" plato que supuestamente se trata de una especie estofado de cordero con patatas. No me voy a alargar más....solo pude probarlo para darme cuenta que no era lo que yo esperaba. Llevamos muchos años disfrutando de la buena cocina que hay en este pais, sabemos cuando tenemos un buen plato delante....y no fue este el caso. No quisimos ni el postre, pedimos la cuenta, pagamos y nos fuimos con la sensación de habernos equivocado al hacer nuestra reserva. Deseamos todo lo mejor para los responsables del establecimiento, que por cierto es muy bonito y acogedor. Saludos
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
6,0
Un lugar encantador. Nos atendieron muy muy bien. Adaptaron comida para sin gluten y vegetariana. El menú exquisito y muy muy abundante. Todo genial
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2025
10,0
Buenas intenciones con un resultado discreto
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
6,0
Experiencia muy buena Menú muy bien de precio 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
8,0
Comida estupenda. Pedí un canelón de pato que lo recordaré por muchos tiempo. Estupendo todo lo demás. Calidad precio estupendo.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Fuimos a pasar un fin de semana, reserva previa,el trato espectacular,la chica que nos atendió superamable nos dio facilidades para todo,las habitaciones super limpias,el baño con secador,champus,geles,vaso de cristal y kit de cepillo y pasta de dientes,las vistas desde la ventana de la habitación muy bonitas,una buhardilla con sofas,juegos,una cafetera,azucar, cápsulas. El restaurante siempre lleno,los desayunos muy bien, tostadas, zumos,cafe con leche,croisants,la comida muy buena ,recomendado cien por cien
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Estuvimos almorzando con amigos el día de la matinal de Harley Davidson y el trato y la comida fue estupendo
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Fuimos a cenar un viernes. El entrecot sabía muy fuerte y la carrillera estaba un poco dura. El salón bien. Es el único sitio que estaba abierto para cenar un viernes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Vilafamés

8,3
528
Opiniones

Pinar Ver

06/04/2025: Fui a comer un domingo con mi pareja y salimos encantados. Era la primera vez y nos sorprendió gratamente. De menú,  tres entrantes y de segundo pedimos los dos, entrecot a la brasa. Hacía tiempo que no comía uno tan tierno y en su punto justo. Se nota el cuidado en la preparación y la calidad de la carne. De postre, pedí tarta de zanahoria que estaba deliciosa, muy recomendable. Eso sí, personalmente la preferiría sin la nata que la acompaña, ya que no le hace falta nada más. El ambiente, como siempre, agradable y tranquilo, ideal para disfrutar en pareja. El servicio fue amable y eficiente, lo que redondeó una comida perfecta. Un sitio muy recomendable. Volveremos.
06/04/2025: Buenas comida a precio razonable, buena atención, aparcamiento.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad