Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rosal en Cudillero

6,4

Basado en 174 opiniones encontradas en 2 webs


5.4
6.4
5.4
6.4

tendencia

21
De 44
en Cudillero
12
De 21
Otras cocinas españolas en Cudillero

Los clientes comentan sus platos de...

fabada arroz carne tarta huevos patatas queso ternera chorizo picadillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 174 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Menú del día, ofrecen dos primeros y dos segundos, aquí vas a lo que vas, hay días que prepararan pote y otros fabada. Son especialistas en carne de caza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Noviembre 2019
10,0
Fueron muy amables, llegamos aquí a cenar después de la desilusión de que en el restaurante que habíamos ido antes nos hicieron un feo y en todo momento se mostraron muy amables. La comida sin más, típica de bar de pueblo pero las raciones estaban bastante bien de cantidad. El cachopo como siempre, increíble.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Cudillero

6,3
48
Opiniones

Casa Eduardo

25/08/2019: Aceptable ,14€ ,bebida ,pan y postre incluidos, 5 primeros , 4 segundos a elegir y a excepción de la ensalada mixta , los demás platos no son muy abundantes pero suficiente para quedar satisfecho y todo bien preparado y de buen sabor
28/07/2019: Estábamos en Cudillero y decidimos buscar un sitio alejado del turisteo para comer bien y barato. Fue todo un acierto dar con este sitio, el pueblo además es muy agradable. Pedimos 2 menús del día (un domingo) por 14 euros y nos pusieron un arroz de marisco de primero riquísimo. El personal muy atento y agradable. Es un sitio muy recomendable.
6,8
430
Opiniones

El Pescador

08/12/2019: Restaurante muy mono decorado. Calidad y cantidad en los platos. La paella de marisco está muy sabrosa, con el arroz en su punto, ni seco ni caldoso. Precio acorde con el tipo de restaurante que es (paella 60€ dos personas). Vi el cachopo en la carta y era barato. Aunque este sitio lo recomiendo para pescados y mariscos. Pena que no había arroz con bugre... volveremos a probarlo cuando se pueda.
10/11/2019: Realmente no comprendo como puede haber personas tan maleducadas y malintencionadas para escribir opiniones tan repugnantes y falsas como las que acabo de leer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad